Saltar a contenido

Suspensiones


Safi

Recommended Posts

Buenas! Tengo un kxf 250 del 2009 y el caso es que no termino de encontrar un buen reglaje de suspensiones que me vaya bien. Practico motocross y me gustaria que traccionara más, puede que la posición inicial de las suspensiones de quando compras la moto fueran buenas peo no se como saber en que click estoy i volver a ponerlas en el click 11 que pone que es la posición estandar en el manual. Si no podria tocar el rebote o el tacto (suave/duro que ya lo toque). Camaradas ayuda!, nc que hacer :(.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La numerotación es de completamente cerrado ( girado hacía derecha ) . La compresión y el rebote en las posiciones de fabrica son un poco duros ( pueden valer para arena ) , para barro tendrías que darle ( abrir / izquierda ) 1-2 clicks mas , para piedras 2-3 o incluso 4 si te encuentras endureado por trialeras . De todo modo , ház los reglajes de 1 click en 1 click y prueba inmediadamente , en la misma ruta ( te toca llevar un destornillador contigo ) . Solo 1 reglaje a la véz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero el problema es que no tengo las suspensiones en la posición que te bienen de serie (cuando la compre), lo toque i nc como volver a esta posición. Porque en el manual pone 11 clicks posición estandar del rebote de las horquillas, pero como coño se en que click estoy ahora??

Es de locos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...