Saltar a contenido

Tema seguro moto


the_Gu

Recommended Posts

Yo acabo de sacarme mi primer seguro en moto y me ha salido por 141€ en linea directa.

Tengo 24 años, 3 de carnet A y es una GG 250.

Destacar que me salía el terceros + asistencia juridica por 111€ pero le he añadido por 30€ más el seguro médico por si me hacía daño al caerme.

El servicia de grua eran 25€ pero ya lo tengo incluido con el Racc jeje

como lo veis?

te sale como a mi 142 € tmb en linea directa con asistencia medica. me parece un buen precio pero segun tengo entendido en esa compañia apartir de 20 años te cuesta lo mismo el seguro tengas la moto que tengas y la edad que tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • l3ush

    5

  • the_Gu

    4

  • bencomo

    4

Top Posters In This Topic

Buenas, veo muchos precios pero no veo coverturas.

Yo con 10años de carnet 0 siniestros pago en verti 65euros. Con asistencia en viaje basica,defensa de multas, respinsavilidad civil ampluada,abogados de la empresa gastos ilimitados si no son de la empresa 600e. Y ampliacion de la cantidad de 6000 a 15000. Quien quiera la bonificacion dec 50 e me manda un privado le mando el codigo y le descuentan 50 e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, veo muchos precios pero no veo coverturas.

Yo con 10años de carnet 0 siniestros pago en verti 65euros. Con asistencia en viaje basica,defensa de multas, respinsavilidad civil ampluada,abogados de la empresa gastos ilimitados si no son de la empresa 600e. Y ampliacion de la cantidad de 6000 a 15000. Quien quiera la bonificacion dec 50 e me manda un privado le mando el codigo y le descuentan 50 e

tienes un mp compi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento no he podido aprovecharlo.. no me querian asegurar la moto nose porque, al final lo he hecho en linea directa por 111 euros al año , basico sin grua, no esta mal me saque el carnet este lunes jej yt engo 22 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo que hago es: en el seguro de mi coche, tengo uno que me asegura a mi, independientemente del vehículo que lleve, ( es decir, si voy con una moto sin asistencia en grúa, yo si la tengo por el seguro nominal ese del coche, me sirve para cuando voy en moto quad bici o lo que sea. Y luego todos los seguros, los hago sin asistencia en grúa. Y bastantes veces me ha venido muy bien, yo acabo de asegurar el quad por 131€ con asistencia sanitaria y sin grúa. Mi seguro te rekoje en monte calle o donde sea. Si alguien puede interesarle que me mande un privado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo 32 años, carnet A desde 10 de Enero de 2004, la moto una GG ec 250 del 01, 44,87 € en Línea Directa, un terceros básico.

Saludos!!

dios que preciazo jej linea directa esta dominando los precios bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que sí, hice presupuesto en Internet un Domingo a eso de las 3 de la tarde y justo cuando terminé de hacerlo, me llamó un comercial :shock: :lol: , en Internet me salía unos 100 € más o menos. Me estuvo preguntando el uso real de la moto, el kilometraje aproximado al año, etc... total que se ve que se van dando cuenta que una moto de campo, en su gran mayoría, no tiene uso diario ni urbano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...