Saltar a contenido

video cronica de viaje marruecos noviembre 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los alojamientos, los ivas cogiendo sobre la marcha?

Las gasolineras que tal?

Estan guapos los videos y vaya cojones tu colega, creo que se ve en el video una ktm adventure o algo asi, eso es un dinosaurio, no por lo vieja sino por el peso, vaya moto jodida para dunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los alojamientos, los ivas cogiendo sobre la marcha?

Las gasolineras que tal?

Estan guapos los videos y vaya cojones tu colega, creo que se ve en el video una ktm adventure o algo asi, eso es un dinosaurio, no por lo vieja sino por el peso, vaya moto jodida para dunas.

Mas o menos teniamos claro en que pueblos queriamos llegar a dormir, pero el alojamiento, si era sobre la marcha, solo dos veces cogimos hoteles medio decentes, el resto era preguntando....y sobre la marcha, solo gastamos 400 euros en 9 dias cada uno incluido barco y gasolina....

gasolina, preguntando a todo el que veíamos, pero no siempre tenia para las tres motos

si es una KTM 990, la mas grande y potente...la verdad es que le echó huevos , pero he de decir que es un tio experimentado y que tiene unas uñas, que no se como se agarra a todo y va de muerte, ahora si, cuando caía era dificil levantar ese muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulo el tercero

una pregunta el video de gasolina que tienes en el guardabarros trasero como lo sugetas ??

pues era un depósito auxiliar, pero conectado directamente a través de un grifo al depósito de la Bmw, ya que este está debajo del asiento, se puede conectar al respiradero.

está sujeto a un soporte que venden para esta moto de aluminio y de ahí lo pillas con cintas tensoras , la verdad es que no me dio ni el mas mínimo problema en todo el viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...