Saltar a contenido

Aceite Motor. Que recomendais?


TomyLou

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

l3ush vamos a ver no valwe, por los aditivos y demas.

Es lo mismo el motor de un coche, que la caja de cambios con embrague incluido?

Tu haz lo que quieras, si no te a rebentao la moto ya es por que haces carriles tranquilito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maikel-montesah6

Yo una vez le metí a la moto aceite de coche y el embrague patinaba, le pregunté a un mecánico y me dijo que era por los aditivos que llevan los aceites de coches y los de motos no. Después tuve que desmontar el embrague y limpiarlo bien.

Por los 6 euros que vale el litro del castrol mtx 10w40, no compensa arriesgarse a meter aceite de coche y después pasar trabajos. Además cada 4 domingos, saco el aceite y lo filtro con un embudo y papel de cocina, y asi dura más, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Maikel, pero da igual tu deja al tal "l3ush" que encima me discute jajajaja la pecha de majarones que te encuentras en la vida.

Oye si un caso tambien echale a tu coche 5 litros de castrol tts no? jajajajaja o es que no te sale rentable? jajajajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomi Lou,lo de hacer caso a la marca lo decia por las especificaciones del tipo de aceite que recomienda.No por la marca de aceite que deves comprar.Todos sabemos que cada marca firma acuerdos con diferentes marcas de lubricantes por temas de publicidad y demas.

Para ir bien deberias respetar lo que la marca dice,y no hacer invetos.Con el aceite te la juegas.No hagas como muchos en las de 2t,que se empeñan en usar el Dexrom III o IV al cambio,y no es lo que la marca recomienda ni mucho menos.

Y dices que no crees que las marcas en general usen lo mejor.Hombre,aplicado al aceite,pues no estoy de acuerdo.No hay ninguna marca que se arriesgue a recomendar o publicitar ninguna marca de aceites que pueda romper sus motores por no ser bastante "buenos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...