Saltar a contenido

Dudas sobre mi próxima moto.


erah

Recommended Posts

Hola a todos, como veréis soy nuevo en el foro. Espero poner este mensaje donde toca. Mirad tengo 18 años recien cumplidos y conduzco una Derbi Senda R, pero quiero cambiar de modalidad y conducir una Supermotard. Ahora me sacare el carnet A2 y no se que moto cómprame. Estoy buscando una moto para un uso diario, es decir, para ir a la escuela y ir a trabajar, pero también para hacer algunas rutillas o hasta incluso alguna salida por autovía de 200 km. Que no tenga unos costes de mantenimiento elevados, que la moto no consuma todo el deposito de gasolina por cada 100km, con una buena velocidad de crucero de 110-120 km/h, que la pueda cambiar de modalidad a enduro si lo encontrara necesario (a la larga), que no se me quede pequeña en pocos años (que sea una moto con la que ya te plantas) y por ultimo y muy importante homologada para 2 personas!!! Se que pido mucho, pero es lo que estoy buscando, si soy muy ambicioso hehehe. Si sabéis de alguna moto con algo parecido a las características y prestaciones que he puesto anteriormente exponérmela igualmente. Particularmente estoy pensando en una Gas Gas 250 sm, que decís creéis que me puede satisfacer?, a la larga es muy costosa?, se estropea mucho?, es practica para lo que necesito? Mi presupuesto como máximo es de 3 mil y pico euros, que me aconsejáis? (Por supuesto la moto me la compraría de segunda mano)

Muchas gracias de antemano.

____________________________________________________________________________________

Ante el problema, sube a la moto y piensa a fondo yendo a una senda iluminada por la luz de la luna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Pues la verdad es que si que pides, si jajajaajj, pero bueno, todo es posible. Que yo conozca, homologadas para dos personas tienes la cagiva 125 y la suzuki 400 sm. La 125 si le quieres hacer viajes...chunga cosa porque la vas a gripar seguro y la 400 no se le puede poner el kit de enduro. Lo de la gasolina...esta jodido jajaja, estas motos llevan depositos pequeños y duran eso mas o menos, o porlomenos a mi en mi ktm 450 sm. Por otra parte, el mantenimiento de estas motos suele ser barato, pero hay que hacerselo y preocuparse por ellas, si la vas dejando al final sale caro. Si no quieres que se te quede pequeña una 450 4 tiempos minimo, y tambien por lo que yo se, todas la motos de enduro son para una sola persona, a ver si alguien sabe algo mas. La gas gas es 2 tiempos la que tu dices me imagino, si es asi, te vas a enterar tu de lo que es gastar gasolina jajajajajajajajjajajaja, no es homologada para dos y si quieres hacer rutas y tal, va a cascar por el hecho de ser dos tiempos, hay un post en este foro que se llama Husqvarna 50 km y gripada leetelo y asi entiendes lo que te digo de que puedes griparla y tal.

Un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...