Saltar a contenido

Beta rrt para enduro , va bien? tiene fuerza?


dtr125

Recommended Posts

Hola , tengo una yamaha dt 125 deslimitada (cable y escape) y una pit bike de competición hecha con las mejores piezas del mercado , me e dejado en ella (2500€ aprox) , y me la voy a cambiar por una beta rrt del 2005 con 3000kms. Mi intención es que la dt lleve ruedas mixtas , y la beta dejarla para el campo como moto de enduro.

La moto esta trucada de cilindro , carbu y escape. El chico me ha dicho que tiene fuerza.

PREGUNTA:

-Tendra fuerza para hacer enduro? me ira bien? o no podra en las subidas?

Os dejo un par de fotos:

beta5.jpg

betamia.jpg

Saludos y agradezco todas vuestras opiniones y sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes una gran moto, yo tengo la x-series (yasuni y lo demás de serie) que es un modelo más avanzado y sube por las paredes, la moto mucha fuerza no tiene, pero es como en todas las 49cc..,la fuerza la pone el piloto :P

Esta está muy nueva, cambiatela que no te vas a arrepentir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asegurate de que las fotos sean verdaderas porque esa moto lleva el silencioso de serie y la bufanda me parece que también

Tengo la 2004 y lleva la bufanda y silencioso de serie. Para colmo lleva una rueda demasiado ancha que para mover eso telita... Yo si fuera tu la cambiaria pero la dt tiene que ir bien no¿ si es 125 2t claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la beta roja del 07 con el basculante de aluminio, suspension de gas, suspensión delantera de 41mm, un yasuny de competción. Si quieres te la cambio por tu DT :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...