Saltar a contenido

Posicion de cubiertas


discipulo

Recommended Posts

Hola y feliz 2012 a todos

He estado mirando un poco por aquí, y no sabía que las ruedas llevan posición.

¿cómo se sabe la posición de las cubiertas cuando se cambian?

Yo siempre las he llevado al taller, aunque el otro día compre un par de desmontables.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no sabia que tuvieran direccion y cuando las das la vuelta para aprovecharlas

es que en realidad eso no se puede hacer las lonas van montadas en una doreccion para que tenganm la dureza y rigidez con que estan diseñadas, si las montas al reves eso cambia, y el nmeumatico no se comporta igual, e incluso en los coches y motos a velocidades altas, ademas de desgastarse mas rapido puede ser incluso peligroso, en una moto de enduro que no pasa de 120kmh, pues no se decirtae hasta que punto le afecta, pero desdeluego no es lo correcto y el neumatico no funcionara esactamente como debería sgun su diseño, si lo montas al reves.

ok, eso de darla la vuelta me parece que no lo voy a hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 773 no tiene sentido de giro, por lo cual le puedes dar la vuelta(yo no lo hago)

Por el contrario, la Michelin Enduro Competicion si que tiene sentido de giro y no convendría darle la vuelta porque si os fijas la posicion de los tacos no es la misma si gira hacia un lado o si gira hacia el otro.

A parte de que si le pegas la vuelta a la rueda, cuando frenes, no te vas a sentir comodo porque la rueda no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les doy la vuelta a todos los neumaticos y no noto la mas minima diferencia, amos, que son ruedas que andan por piedras, barro y tierra que no estamos hablando del mundial de formula 1....

Es mas, muchos neumaticos viene sin sentido de giro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la Michelin Enduro Competición MS también, la delantera al menos.

La trasera siempre monto la Michelin Enduro Competición III y nunca le he encontrado la flecha. :shock: Lo que pasa es que se las llevo al taller y las montan ellos, pero nunca he sabido como comprobarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esacto, los dunlop mx 51 por ejemplo

Hola Jaso

He montado unos cuantos MX-51 y jamás he visto las flechitas de sentido de rotación. :shock: :roll:

Al ver tu comentario, he bajado al garaje a mirar a ver si las veía y no las he encontrado.

¿Me podrias indicar donde estan?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo entender que dice lo contrario: que no tiene flecha, osea lo mismo que dices tú.

Saludos.

P.D.: Yo también me lié al decir lo de la Michelin MS, la MS si lleva flecha entre los tacos. Pero la Enduro Competición III trasera no la encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esacto, los dunlop mx 51 por ejemplo

Hola Jaso

He montado unos cuantos MX-51 y jamás he visto las flechitas de sentido de rotación. :shock: :roll:

Al ver tu comentario, he bajado al garaje a mirar a ver si las veía y no las he encontrado.

¿Me podrias indicar donde estan?

Saludos

He hecho exactamnente lo mismo, tengo una trasera nueva sin montar y no encuentro las flechas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que son las mias las dunlop, las qeu llevan una pequeña flechita, pero no en el lateral, sino en la linea de tacos centrales entre taco y taco

Hola Jaso

En la línea de tacos centrales yo no la he visto, porque ayer cuando surgió el tema, fué donde estuve mirando, incluso con una linterna para ver mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...