Saltar a contenido

MOTO NUEVA POR 32€!!!! RC valve


banshee_spectra

Recommended Posts

POR FIIIIIIN!!!!!!!

Ya me trajeron el cable delantero de cerrar que estaba muy machacado aunque aun no estaba roto.Estaba medio deshilachado,estirado, y el muelle blando.

Lo monte mas o menos como pude porque el manual casi no habla del cable delantero,lo puse a ojo(espero la bronca del jefe jejeje) y ya no hay holguras ni juegos ni vibra la mariposa como antes ni nada.

Sali a probarla aqui cerca de casa por los prados y es asombroso.

ES OTRA MOTO

:o :o :o :o :o :o :o :o

Lo cables antes con holgura hacian que en ningun regimen estuviese en la apertura correcta,ademas la mariposa vibraba,no era constante.Cables nuevos y todo bien tieso.

Es increible en cambio,jamas habia andado igual,ha ganado en medios y altos una barbaridad.Tanto que se levanta en 4ª como en ninguna moto 2t he visto,el sonido ha cambiado asombrosamente,no que suene mas fina o mas aguda o mas grave,es que suena totalmenbte diferente,su caracter se ha vuelto muy diferente,en definitiva,que si me tapasen los ojos diria que es otra moto,mi CR desde luego no.

Nunca habia probado una 02-02 pero si 04-07 con carburata electronico y distinto cilindro y si,notaba que andaban mucho pero no tenian la mala leche de la mia,eran mucho mas progresivas y suaves.Ahora la diferencia es muchisimo mayor,estoy encantado.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con mi moto.

No os imaginais lo contento que estoy.

MOTO NUEVA!!! por 32€!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    16

  • Salminez

    11

  • rasago

    4

  • pableras66975

    4

Me alegro de que hayas solucionado un problema de forma tan sencilla y barata!

La verdad es que esto de los cables no suele recibir la atención que necesita.... Mi CRF hacía días que no iba fina, pensé en la carburación, el filtro... Al final se me clavó el cable del gas de ida, estaba deshilachado, estirado y oxidadísimo. 40€, cables nuevos. Eso si, al ser 4T tuve que desmontar subchasis y carburador enteros, sino no hay Dios que meta los cables en la polea correspondiente! Menuda liada, espero que lo tuyo fuera más fácil. Eso sí, ahora como nueva.

Cuando he ledído Moto nueva por 32€ he pensado: No me jodas que Banshee sortea él también su moto... Menuda fiebre! :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR FIIIIIIN!!!!!!!

Ya me trajeron el cable delantero de cerrar que estaba muy machacado aunque aun no estaba roto.Estaba medio deshilachado,estirado, y el muelle blando.

Lo monte mas o menos como pude porque el manual casi no habla del cable delantero,lo puse a ojo(espero la bronca del jefe jejeje) y ya no hay holguras ni juegos ni vibra la mariposa como antes ni nada.

Sali a probarla aqui cerca de casa por los prados y es asombroso.

ES OTRA MOTO

:o :o :o :o :o :o :o :o

Lo cables antes con holgura hacian que en ningun regimen estuviese en la apertura correcta,ademas la mariposa vibraba,no era constante.Cables nuevos y todo bien tieso.

Es increible en cambio,jamas habia andado igual,ha ganado en medios y altos una barbaridad.Tanto que se levanta en 4ª como en ninguna moto 2t he visto,el sonido ha cambiado asombrosamente,no que suene mas fina o mas aguda o mas grave,es que suena totalmenbte diferente,su caracter se ha vuelto muy diferente,en definitiva,que si me tapasen los ojos diria que es otra moto,mi CR desde luego no.

Nunca habia probado una 02-02 pero si 04-07 con carburata electronico y distinto cilindro y si,notaba que andaban mucho pero no tenian la mala leche de la mia,eran mucho mas progresivas y suaves.Ahora la diferencia es muchisimo mayor,estoy encantado.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con mi moto.

No os imaginais lo contento que estoy.

MOTO NUEVA!!! por 32€!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues ponle un kit de carburación de JDJetting y que cagarás..............

:lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja no la sorteo no aunque el cambio de titulo engañe jejeje.

Pues si lo cables son los grandes olvidados.

Salmi,tenia pensado poner el chiclé de altas de 380 como fmf indica ya que redonda del todo no va.Pero si la bujia sale de buen color asi la dejo,QUE PEPINO!!!!

El kit ese os he oido hablar de el pero que es como un dynojet con agujas y chicles????que tiene de especial para que mejore tanto????

Y lo mas importante....precio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas remoto este tema porque ando un poco liado con mi cr, me he puesto a desmontar la valvula rc para ver como va y esto es lo que me he ecnontrado

http://subefotos.com/ver/?8ba3bf0828092 ... 4e28bo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://subefotos.com/ver/?5b76b9d9d2638 ... 040c3o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Le fui a cambiar la caja de laminas por unas v force y desde entonces la moto va mal, no aguanta el ralenti, hecha mucho humo y arriba no estira bien y eso que no he tocado nada, asique voy a revisar todo a ver de donde puede venir el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos cables no tienen buen estado, las tuercas ya no digo nada...

Pero si el fallo fue después de cambiar la caja de láminas, yo pondría de nuevo la de origen, así sales de dudas y dejas la RC tranquila de momento!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tiene la caja de laminas original otra vez puesta, bujia, he comprobado con una batería que la rc gire y todo está bien a priori...

Lo único que no consigo es que tenga ralentí se apaga tal cual. La compraré los cables y seguiré a ver por donde puede venir la broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ya voy un pasito por alante, acabo de darme cuenta que tenia mal montada la valvula rc, como os pongo en esta foto los petalos deberian ir montados del reves. Decir que llevan asi desde que compre la moto :cry: :cry: espero notar algo de mejoria, ya que creo que no llegaba abrir la valvula bien.

?5b76b9d9d263848631622c11405040c3o.jpg

mañana seguire con el carburador que como esta lloviendo no puedo probar cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

ME HE ENCONTRADO CON ESTE POST Y PUES BUENO, VALE QUE MI CR FALLA MUY SIMILAR, SOLO QUE YO CUANDO HACE ESE GESTO QUE HACIA LA DE BANSHEE ASIENDO UN PAR MARCHAS Y EN CUESTIO DE UN PAR DE DE GOLPES DE GAS SE INCORPORA, LA DESBOCO VA DE LOCOS EN ALTAS Y CAMINA BIEN EN MEDIOS POR UN MOMENTO PERO LA CAMINO EN BAJOS UN MINUTO Y DESPUES QUIERO PICAR A FONDO Y VUELVE A HACER GESTOS EN MEDIOS, Y HASTA QUE LOGRO RETOMAR ALTOS VUELVE A FUNCIONAR NORMAL.!!

TAMBIEN ME HE DADO A LA TAREA DE REVISAR ACORDE AL MANUAL Y TODO PARECE ESSTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, PERO PARECIDO QUE HE NOTADO CON LO DE BANSHEE QUE EL CABLE IZQUIERDO TAMBIEN LO TRAIGO ROTO DE MANERA IDENTICA Y HOLGADO 

....AGREDECERIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, QUE SOY UN NEOFITO EN ESTE MUNDO DE LA MOTO DE CAMPO.!

SALUDOS..!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...