Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

hace 4 minutos, joalcantarama dijo:

Y con las donjoy el hierro que te coje el gemelo por detras te se sale por encima de la bota?? Este finde prove unas donjoy y se me salia de la bota y por la parte del cuadricep queda muy descubierto,  enfin q lio de rodilleras tengo q provar las alpinestar fluid a ver que tal

El primer cierre que tienes que ajustar es precisamente ese al que haces referencia, el segundo es el situado en el cuadriceps. Esto hace que la rodillera no se mueva, aprietas el tercero (el situado más cercano a la rodilla y por último el situado en el femoral. Si lo haces así y tienes alguna holgura, será debido a que has colocado la rodillera más elevada o bajada del centro de la rodilla. 

Mido 190cm y las rodilleras son las cortas y no sobresale la parte del gemelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

El Monday, November 14, 2016 at 20:54, berguño88 dijo:



Varios fisios a los que he preguntado opinan que para no lesionarse lo mejor es estar fuerte. Para proteger del impacto unas simples, y si estás lesionado entonces si son eficaces las ortopédicas para estabilizar la articulación.
Pero ante un impacto fuerte no te salva nada.

Estoy totalmente en desacuerdo, el año pasado choque de frente contra un coche en un camino,  a mi me dio tiempo de frenar a tope por lo que la moto se cruzó de atrás y choque completamente de lado contra el morro del coche, de modo que mi pierna quedo atrapada entre el coche y la moto, si aquel día no hubiese llevado mis rodilleras ortopedicas la rodilla hubiera acabado echa ciscos y a mis 48 años se habría terminado todo el deporte para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, joalcantarama dijo:

Y con las donjoy el hierro que te coje el gemelo por detras te se sale por encima de la bota?? Este finde prove unas donjoy y se me salia de la bota y por la parte del cuadricep queda muy descubierto,  enfin q lio de rodilleras tengo q provar las alpinestar fluid a ver que tal

Buenas, las donjoy están así diseñadas para quedar por encima de la bota para no interferir, con respecto a lo que comentas de que el muslo queda al descubierto, es que es una rodillera pensada para la rodilla no para proteger la pierna, por experiencia te digo que las que cubren más tipo evs solo te quitan los razones, si está de partir el fémur no hay rodillera q lo impida.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Paketexc dijo:

El primer cierre que tienes que ajustar es precisamente ese al que haces referencia, el segundo es el situado en el cuadriceps. Esto hace que la rodillera no se mueva, aprietas el tercero (el situado más cercano a la rodilla y por último el situado en el femoral. Si lo haces así y tienes alguna holgura, será debido a que has colocado la rodillera más elevada o bajada del centro de la rodilla. 

Mido 190cm y las rodilleras son las cortas y no sobresale la parte del gemelo.

Perdón, el tercero es el situado en el femoral y el cuarto el que está debajo de la rodilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Paketexc dijo:

Perdón, el tercero es el situado en el femoral y el cuarto el que está debajo de la rodilla.

Hay varios vídeos en YouTube de como se colocan las rodilleras de manera correcta, es muy importante su colocación y un apriete correcto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ANTONIO E dijo:

Hay varios vídeos en YouTube de como se colocan las rodilleras de manera correcta, es muy importante su colocación y un apriete correcto

Cierto, ha sido un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya decía yo que era un poco raro que la parte de abajo de la rodillera"el hierro"  saliera de la bota pero bueno debe ser así :rolleyes: si me las acabo comprando me tendré que acostumbrar, ahora mirare videos de como se colocan.

gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos, hace 3 semanas me rompí el Ligamento lateral externo de la rodilla derecha haciendo enduro. Ayer me operaron con una plastia con auto injerto.
Habláis de las Donjoy, alpinstar... He visto otras marcas como revit, pod, etc.. habéis probado algunas de estas?? Parece que hoy en día hay más donde elegir q antes.
Por cierto tengo 39 años llevaba una rodilleras de las baratas de Forcé.
Alguien ha probado algunas con este ligamento tocado??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo info de primera mano, pero me han hablado muy bien de estas:
 
http://www.mobiusbraces.com/store/x8-knee-brace/?color=white-acid-yellow&size=large
 
mobius-brace-grey-crimson-547-547x547.png



Las distribuyo en la tienda y las uso desde hace 3 años. En su favor:
-peso
-protección (no hay huecos donde se pueda impactar)
-el sistema por cable de sujección es el que mejor sujeta del mercado, creo que la mejor opción pra evitar torsiones de rodilla
-el precio: es contenido respecto a otras
-muy cómodas, no es necesario poner medias por debajo para evitar rozaduras
-facilidad pra ponertelas, tardas un minuto


El precio es revisable
https://www.yeti-parts.com/index.php?route=product/search&search=Mobius&description=true


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, me parece que están muy bien y dentro de un buen precio, en cuanto empiece a recuperarme creo que me decantaré por las mobius.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 10/5/2017 at 23:25, roneto dijo:

Gracias por responder, me parece que están muy bien y dentro de un buen precio, en cuanto empiece a recuperarme creo que me decantaré por las mobius.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Alguna opinión más de esta rodillera? Me parecen interesante en cuanto a nivel de protección, no se si es la mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hablo de mi experiencia, no llevaba ortopédicas me rompi todo !! En una caída a uno por hora en una trialera , rotura de tendón rotulinao y lateral (operado y con secuelas leves pero de por vida ) me compre las Cti las he tenido 6 años y fantásticas, hace 6 meses tengo las donjoy y me parecen geniales las mejores, hace dos meses un coche me pillo y volé 15 metros sino llevo todo el equipo, me mata o parte!! Las rodillas nada de nada!!  Casco partido, creo que collarín me salvó el cuello todavía me duele pero hoy he salido y ya hace un mes que salgo, por mi parte donjoy!! Los pilotos casi todos las llevan algo han de tener, eso si son caras de cojones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, salvanavarro dijo:

Yo te hablo de mi experiencia, no llevaba ortopédicas me rompi todo !! En una caída a uno por hora en una trialera , rotura de tendón rotulinao y lateral (operado y con secuelas leves pero de por vida ) me compre las Cti las he tenido 6 años y fantásticas, hace 6 meses tengo las donjoy y me parecen geniales las mejores, hace dos meses un coche me pillo y volé 15 metros sino llevo todo el equipo, me mata o parte!! Las rodillas nada de nada!!  Casco partido, creo que collarín me salvó el cuello todavía me duele pero hoy he salido y ya hace un mes que salgo, por mi parte donjoy!! Los pilotos casi todos las llevan algo han de tener, eso si son caras de cojones 

Pero la rodilla por golpe no protege nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...