Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Yo tengo las ultracell desde 2012, y contento con ellas por comodidad (relativa se entiende) y sensación de seguridad, peeeero se me ha partido el chasis superior de la rodillera izquierda, a mitad de ruta, sin golpe. Al no enviar el papel de garantía (fatal por mi parte) cuesta 268€ repararla (con la factura o papel de garantía cuesta 134€), y no se hasta que punto merece la pena gastar ese dinero en reparar una rodillera con tres años de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

DONJOY sin lugar a dudas.

Puedes preguntar a Gerard Farres, Mario Roman, Alfredo Gomez, Ivan Cervantes...( Yo tras mil pruebas les pregunte en diferentes lugares que he coincidido) me han dicho que solo hay unas ortopedicas, o Donjoy o CTI, yo las cti no las he probado, no voy a opinar, si he probado de las de 100€, las EVS, Las Asterisk y no me dan seguridad ningunas, creo que es tirar el dinero. Ponte unas Donjoy y me lo cuentas, eso es bestial. Las donjoy Armor son la ostia pero las donjoy defiance 3 son a medida y de carbono, especificas para enduro y MX (las tengo ahora y muy contento) y hoy he vendido las Donjoy armor (aluminio) y poco que envidiar ya que aunque no son a medida ajustan muy bien y abuntan menos.

Prueba unas y me diras

Un saludico amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo ahora mismo no puedo permitirme 1000 euros en unas rodilleras así que o pillo unas por más o menos la mitad que es lo que tenía pensado, o sigo con mis Thor force de 100 euros, la verdad por ver lo que ponéis tengo claro que son las mejores pero ahora mismo no puedo, lo que si me planteo entonces es si realmente unas asterisk cell por ejemplo valen la pena o si al final van a ser lo mismo que mis Thor. No me gustaría tirar el dinero, pero vamos que las donjoy no puedo pagarlas ahora mismo, a parte ni tan siquiera creo que las pueda conseguir en mi zona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede darme su opinión sincera sobre esto último que he preguntado? Me interesan las asterisk ultra cell nuevas las que van con velcros, teniendo en cuenta que ese es mi presupuesto y que no padezco ninguna lesión, estoy tirando el dinero? Me quedo con mis Thor force de 100 euros que harán los mismo, o realmente estas rodilleras (asterisk) sin llegar a ser las mejores protegen lo que deben proteger? No se si me explico. Gracias chicos y sería este modelo asterisk ultra cell. Otras que he visto por mi zona no me gustan y pedirlas sin probarmelas paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede darme su opinión sincera sobre esto último que he preguntado? Me interesan las asterisk ultra cell nuevas las que van con velcros, teniendo en cuenta que ese es mi presupuesto y que no padezco ninguna lesión, estoy tirando el dinero? Me quedo con mis Thor force de 100 euros que harán los mismo, o realmente estas rodilleras (asterisk) sin llegar a ser las mejores protegen lo que deben proteger? No se si me explico. Gracias chicos y sería este modelo asterisk ultra cell. Otras que he visto por mi zona no me gustan y pedirlas sin probarmelas paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No creo que sea tirar el dinero, te van a proteger más que Thor, y teniendo encuentra que no tienes problemas de rodilla más aún.

Yo llevo donjoy defiance3 ,las de carbono hechas a medida pero es que tengo el LCA roto y son las únicas que me mantienen la rodilla estable, si en su día hubiera llevado unas rodilleras decentes no tendría estos problemas, esto no quita para que lleves las asterisk y sufras alguna lesión, protegen y mucho pero no hacen magia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede darme su opinión sincera sobre esto último que he preguntado? Me interesan las asterisk ultra cell nuevas las que van con velcros, teniendo en cuenta que ese es mi presupuesto y que no padezco ninguna lesión, estoy tirando el dinero? Me quedo con mis Thor force de 100 euros que harán los mismo, o realmente estas rodilleras (asterisk) sin llegar a ser las mejores protegen lo que deben proteger? No se si me explico. Gracias chicos y sería este modelo asterisk ultra cell. Otras que he visto por mi zona no me gustan y pedirlas sin probarmelas paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No creo que sea tirar el dinero, te van a proteger más que Thor, y teniendo encuentra que no tienes problemas de rodilla más aún.

Yo llevo donjoy defiance3 ,las de carbono hechas a medida pero es que tengo el LCA roto y son las únicas que me mantienen la rodilla estable, si en su día hubiera llevado unas rodilleras decentes no tendría estos problemas, esto no quita para que lleves las asterisk y sufras alguna lesión, protegen y mucho pero no hacen magia.

Muchísimas gracias es justo lo que quería escuchar al respecto de alguien con experiencia en el tema, se que milagros no van a hacer pero si me protegen más que mis actuales Thor y no es puro paripé pues me las pillo porque ahora mismo es lo que me puedo permitir. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es importante colocarlas bien y apretarlas con ganas, de nada vale llevar rodilleras si estás te bailan.

Por lo demás creo que es buena compra y que te protegerán mucho pero no descuides el fortalecer piernas que eso es un seguro de vida con las rodillas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es importante colocarlas bien y apretarlas con ganas, de nada vale llevar rodilleras si estás te bailan.

Por lo demás creo que es buena compra y que te protegerán mucho pero no descuides el fortalecer piernas que eso es un seguro de vida con las rodillas.

Un saludo

Cuidado con eso de apretar con ganas. Yo cuando estrené las asterix las apretaba como una bestia, hasta que me hice una contractura en los gemelos que me tuvo fuera del monte 2 meses con unos dolores en reposo que no veas.

Apretadas si, pero sin pasarse que circule la sangre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haay varios tipos de rodilleras, varios escalones por asi decirlo.

1-las tipo espinillera de 30€, esto solo te quita el golpe y depende.

2-articuladas (thor force, hebo strike...) el golpe tambien y poco mas, impiden algo que la rodilla doble hacia adelabte pero casi nada.80-100€

3-semiortopedicas, estas ya a parte del golpe limitan algo el giro de la pierna y protegen algo mas, sin ser ortopedicas claro esta pero ya es un nivel de priteccion aceptable si tus rodillas estan bien(rs7,rs8, fluid...)200-350€.

4-ortopedicas estas ya bien ajustadas y siendo tu talla te protegen muymucho sin ser milagrosas pero te libran casi seguro dde lesiones serias(asterisk, evs web,fox pod...)400-800€.

5-ortopedicas a medida, como las de arriba pero ajustadas a la perfeccion, no hay proteccion mejor pero siguen sin ser milagrosas aunque si ya te pasa algo con estas es el destino jejejej, estas se mueven de 900 a 2000€ la pareja.

Yo llevo unas semiortopedicas, algun dia comprare unas ortopedicas pero hoy por hpy es mucha pasta la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haay varios tipos de rodilleras, varios escalones por asi decirlo.

1-las tipo espinillera de 30€, esto solo te quita el golpe y depende.

2-articuladas (thor force, hebo strike...) el golpe tambien y poco mas, impiden algo que la rodilla doble hacia adelabte pero casi nada.80-100€

3-semiortopedicas, estas ya a parte del golpe limitan algo el giro de la pierna y protegen algo mas, sin ser ortopedicas claro esta pero ya es un nivel de priteccion aceptable si tus rodillas estan bien(rs7,rs8, fluid...)200-350€.

4-ortopedicas estas ya bien ajustadas y siendo tu talla te protegen muymucho sin ser milagrosas pero te libran casi seguro dde lesiones serias(asterisk, evs web,fox pod...)400-800€.

5-ortopedicas a medida, como las de arriba pero ajustadas a la perfeccion, no hay proteccion mejor pero siguen sin ser milagrosas aunque si ya te pasa algo con estas es el destino jejejej, estas se mueven de 900 a 2000€ la pareja.

Yo llevo unas semiortopedicas, algun dia comprare unas ortopedicas pero hoy por hpy es mucha pasta la verdad

Lo has descrito perfecto, esto es así. Con respecto a apretar mucho o poco, yo soy de apretarlas bastante pero sin llegar a doler o molestar en exceso, lo que tengo claro es que llevarlas medio sueltas es como no llevar nada y a mi propia experiencia me remito, llevaba una EVS de carbono y con las prisas no las apreté bien y en un apoyo fuerte se me fue el ligamento, es posible que se me hubiera ido igualmente pero eso ya nunca lo sabré jjjjjj

Por eso ahora las aprieto con fuerza y repaso todas las cinchas antes seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas,

Me he leído el hilo de arriba a bajo con cariño y estoy hecho un lío. Parto de la base que mi presupuesto es de unos 500 o 550euros. De ahi no paso.

He estado mirando y creo que con el presupuesto que tengo podría llegar a las siguientes :

Asterisk ultra cell 2

Mobius x8 (€?)

Evs axis sport

Alguna otra

Las evs las acaba de comprar un amigo y me ha dicho que están muy bien relación calidad precio. Yo las veo un poco por debajo de las mobijs y las asterisk más por lo leído que por otra cosa y que no he podido probarme ninguna aún. Lo veo difícil ya que en Zaragoza no tienen los 3 en ninguna tienda y no les vas a hacer traerlas entre otras cosas porque en tienda física estan muy caras.

No tengo problemas de rodillas, creo que tengo unas rodillas fuertes, aunque no soy muy musculado, pero mi rodilla es bastante ancha para lo delgado que soy.

De las asterisk me tira para atrás que he leído que mo duran mucho en buenas condiciones y son de repuesto caro. De las mobius que no estan muy extendidas y he leído pocas opiniones. Además de ser muy completas que pudieran dar mucjo calor y al ser muy rígidas de cuádriceps y tibia temo que sean mas complejas de ajustar. En mi caso tengo mas grande el gemelo que el cuádriceps proporcionalmente hablando.

Mi intención es comprarlas si o si antes de final de año.

Recomendaciones, opiniones. Os escucho a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues llamarme loco si queréis, pero he comprado de ocasión unas asterisk y unas donjoy armor hace un tiempo.

Estas últimas nuevas a estrenar, y las asterisk prácticamente nuevas. El caso es que después de probarmelas y requeteprobarmelas unas y las otras pues he visto y llegado a la conclusión de que a mi me sugetaban mas las asterisk q las armor. Y con esas me quede. No se trataba de gastar o no, ya que repito q tenia las dos en mi poder y me quede con las que mas seguridad me transmitían.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...