Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Buenas Desmochus yo esta semana voy a encarga unas pero como decia antes estoy dudando con la talla xq estoy justi entre una L y una XL...si pillo la L tengo miedo de lo q deciais antes, que la parte del corse de la rodillera no me cubra del todo y los cables me aprieten contra la piel...si me pudieras decir que talla te has pillado tu me ayudaria...yo tengo 40cm de contorno de rodilla. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Joder,, pues pedazo de muslos se tiene que gastar el chaval :shock: :shock: :shock: :shock: a mi cuando me cierra me queda perfecta en el muslo,, todavía no he hecho lo de agujerear el pantalón para anclar la bota que es como realmente funciona al 100x100 la rodillera,, yo al principio de año pedi las de corsé pero ya no se fabricaban y me pille las nuevas,, todo un acierto.

Ahh y el servicio de asterix españa,, un 10

No hace falta tener un muslo tan grande ehhhh yo tengo unas Thor y los cierres que llevan para cerrar detras (envolviendo tanto gemelo como muslo) hacen que me cueste la vide cerrar la bota y moverme con ellas....si tuviese que comprarme unas ortopedicas serian las CTI ya que entiendo que para mi pierna debe ser menor volumen maxima proteccion....para la espinilla ya llevo la bota... http://www.rodillerascti.com/product_info.php?cPath=20&products_id=59 algo asi por ejemplo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo las thor y la verdad es que cuesta que el velcro cierre en el muslo,, y eso que es talla l/xl, pero es más bien problema de diseño,, ya que debería ser más largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Desmochus yo esta semana voy a encarga unas pero como decia antes estoy dudando con la talla xq estoy justi entre una L y una XL...si pillo la L tengo miedo de lo q deciais antes, que la parte del corse de la rodillera no me cubra del todo y los cables me aprieten contra la piel...si me pudieras decir que talla te has pillado tu me ayudaria...yo tengo 40cm de contorno de rodilla. Gracias

Lo de la talla es sólo para la rotula, no para los ajustes de los muslos ni espinilla, estos son únicos, además te vienen con otras almohadillas para los laterales de la rotula. Pero no te confundas, las nuevas no llevan corsé, se ponen muy rápido, busca en youtube y verás que fácil y efectivas son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder,, pues pedazo de muslos se tiene que gastar el chaval :shock: :shock: :shock: :shock: a mi cuando me cierra me queda perfecta en el muslo,, todavía no he hecho lo de agujerear el pantalón para anclar la bota que es como realmente funciona al 100x100 la rodillera,, yo al principio de año pedi las de corsé pero ya no se fabricaban y me pille las nuevas,, todo un acierto.

como es eso de agujerear el pantalon para anclar la bota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Desmochus yo esta semana voy a encarga unas pero como decia antes estoy dudando con la talla xq estoy justi entre una L y una XL...si pillo la L tengo miedo de lo q deciais antes, que la parte del corse de la rodillera no me cubra del todo y los cables me aprieten contra la piel...si me pudieras decir que talla te has pillado tu me ayudaria...yo tengo 40cm de contorno de rodilla. Gracias

Lo de la talla es sólo para la rotula, no para los ajustes de los muslos ni espinilla, estos son únicos, además te vienen con otras almohadillas para los laterales de la rotula. Pero no te confundas, las nuevas no llevan corsé, se ponen muy rápido, busca en youtube y verás que fácil y efectivas son.

Si si ya he visto todos los videos q hay x internet sobre laa rodilleras...con "corse",por llamarlo de alguna manera, me referia a las partes de atras de la rodillera q se ajustan al gemelo y al muslo y q es desde donde salen los alambres q se ajustan mediante la ruleta milimetrica. Lo q pasa es q pense q la talla de la rotula tb afectaba al tamaño de la rodillera en la parte q ajusta al gemelo y al muslo...si no es asi si es posible q a una persona con una talla M de rotula la rodillera le ajuste perfecta y a una persona con una XL la rodillera no le ajuste del todo en el muslo....no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me referia exactamente, no debe de ser muy comodo que los cables que ajustan la rodillera a la pierna esten en contacto con la parte de "piel" directamente. Creo que a mas talla de rotula la rodillera debe de ser tb mas grande en las partes que ajustan al muslo y al gemelo.

Bueno mañana subo a Andorra y voy a ver si me puedo probar unas a ver como ajustan.

Ya os contarere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira lo que decia de los cables, le pasan por la piel directamente macho, pero claro este tiene una peazo pierna del copon:

UFFFF YO NO PODRIA PONERME ESO.....ES MU GRANDE PA MI......UN TRASTO PARA PONERME EN LA PIERNA...CON ESO NO ME CIERRAN LAS BOTAS... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendré yo los muslos afiladitos de la Mtb,, ya que a mi me cierra practicamente toda, y no se ve para nada aparatosas y son muy ligeras, pero si tienes la oportunidad de verlas y probarlas mejor que mejor,, yo las compré sin verlas y me salió bien. Pero para salir de dudas puedes llamar al distribuidor en españa, pregunta por Javier, el te resolverá todas tus dudas,, es muy enrrollado el chico. 91 845 04 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Desmochus...sino encuentro donde probarme unas probablemente llamare al contacto q has pasado...ya q voy a gastarme una pasta gansa quiero estar bien seguro...sino me convence me pillare las EVS RS8 PRO q son mas baratas y tienen buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tendré yo los muslos afiladitos de la Mtb,, ya que a mi me cierra practicamente toda, y no se ve para nada aparatosas y son muy ligeras, pero si tienes la oportunidad de verlas y probarlas mejor que mejor,, yo las compré sin verlas y me salió bien. Pero para salir de dudas puedes llamar al distribuidor en españa, pregunta por Javier, el te resolverá todas tus dudas,, es muy enrrollado el chico. 91 845 04 00

Ponnos un video tuyo como el del chino poniéndotelas, que lo queremos ver JA JA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado..hoy he podido probarmelas y van al pelo. Segun el contorno de mi rodilla me corresponden una talla L..me las he probado con la lycra q vienen con las rodilleras y se ajustan perfectamente al muslo y al gemelo..cierran perfectamente y los "alambres" no entran en contacto con la piel..la rodillera se cierra del todo. Ademas me han parecido muy ligeras y comodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado..hoy he podido probarmelas y van al pelo. Segun el contorno de mi rodilla me corresponden una talla L..me las he probado con la lycra q vienen con las rodilleras y se ajustan perfectamente al muslo y al gemelo..cierran perfectamente y los "alambres" no entran en contacto con la piel..la rodillera se cierra del todo. Ademas me han parecido muy ligeras y comodas.

Dónde te las has podido probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un poco lejos la verdad...he aprovechado q subia a Andorra y me heido a Motocard..ademas salen muy bien de precio...529€..tb he mirado el Leatt Adventure III y sale a 199€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...