Saltar a contenido

Ayuda - Parones y encendido testigo arranque en WR250F 2006


Nacho78

Recommended Posts

Hola,

buenos días a todos. Soy nuevo en el Foro. Anque llevo toda la vida con moto de carretera me he lanzadoa a probar el campo ;) He adquirido una Yamaha WR250F del 2006 de segunda mano para empezar y ver que seguro que me gusta, jeje

El primer problema que he tenido ha sido el conseguir arrancarla, madre mía. Creo que ya la voy cogiendoel punto. El problema es que ahora cuando ando con ella a los 5 minutos se me enciende el testigo del interruptor de arranque (luz roja) y la moto se queda sin fuerzas y va a tirones encendiendose y apgandose dicha luz. ¿Sabeis que puede ser?

Muchas gracias a todos, ya veremos que tal la esperiencia de cambiar el asfalto por la tierra ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece algún problema eléctrico.

No te sabría decir. Puede ser también la bujía que esté mal, la bobina, el cableado, el CDI, el generador (bobinado), el captador... muchas cosas.

Algún cable que esté pelado y roce por ahí. Ve revisando.

Por último se me ocurre que el botón de paro esté roto o pelado por dentro y el cable del pare esté rozando por ahí o juntándose los contactos o los 2 cables del pare, revisa eso lo primero. (Igual por la humedad también puede pasar si no es estanco). Yo lo desconectaria el interruptor y probaría una vuelta, si no se para ya sabes por donde viene. Luego pa parar la moto le cortas del interruptor principal o la calas y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver el sensor de la maneta del embrague, de la pata de cabra si lleva.

Estoy de acuerdo con SPTR, mira lo que te ha dicho, algo no hace buen contacto, incluso quita la tapa del encendido y revisa todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...