Saltar a contenido

Mi "nueva" KTM y de paso me presento. KTM MX 250 1986


juanchovs

Recommended Posts

Opino como SPTR si el arenarlo es caro preparalo en casa y en un taller de chapa y pintura que te lo imprimen con una imprimacion adecuada y lo pinten. el resultado seguro que es bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanchovs

    19

  • sego_exc

    6

  • Kinirafa

    4

  • PartyBoy

    2

Por cierto, creo que tengo el despiece de la 85, que basicamente es igual que la 86.

Si te interesa, lo busco y te lo paso por pdf.

R

Hola, Yo también he conseguido despieces de varios modelos de los 80. ¿Tienes manuales de taller?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, si lo de arenar es mucha pasta, decápalo en casa, pero ya puedes tener paciencia ya...

Al arenarlo lo bueno es que deja limpio el acero que no veas, ni oxido ni historias y pienso que tampoco lleva mucho trabajo hacerlo, pero no sé que precios andan en eso.

Si lo haces en casa, yo no lo pintaria en casa, solo decapar y lijar, luego deja que un chapista profesional lo pinte, con pinturas adecuadas que soporten disolventes, etc. Yo no entiendo de pinturas, pero con las que vienen las motos de serie suelen ser duras de cojones y aguantan disolventes y gasolinas y ya si lo pintas y lo lacas, entonces tiene que ser crema total...

Hola, El sabado por la mañana, que no tengo que currar, voy a buscar un poco mas. A ver si encuentro quien me lo arene.

tambien he visto unas pistolas de arenar baratas, pero no se si mi compresor (50L) tiene caudal suficiente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...