Saltar a contenido

Mi "nueva" KTM y de paso me presento. KTM MX 250 1986


juanchovs

Recommended Posts

Por el carburador es por lo que menos te tienes que preocupar, por aquí se ven muchos despieces de GG que montan un keihin de 38, que seguramente te encaje y funcione mucho mejor que el delhuerto.

Suerte con la restauración, por cierte el amortiguador te costara 150 euros repararlo pero te lo dejan mejor que nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanchovs

    19

  • sego_exc

    6

  • Kinirafa

    4

  • PartyBoy

    2

Por el carburador es por lo que menos te tienes que preocupar, por aquí se ven muchos despieces de GG que montan un keihin de 38, que seguramente te encaje y funcione mucho mejor que el delhuerto.

Suerte con la restauración, por cierte el amortiguador te costara 150 euros repararlo pero te lo dejan mejor que nuevo.

OK. Tomo nota. Muchas Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

-Desmontar el motor y limpiar. Los Rodamientos y retenes de motor,creo que están bien. De momento no se los cambio.

Saludos

Buffffffffffff yo cambiaba los rodamientos y los retenes porque deben de estar muy pasados.

Un saludo

Si, un amigo tambien me lo ha recomendado. He encargado un kit de juntas para el motor. ¿Que sería lo correcto?, ¿cambiar retenes y rodamientos del cigueñal?. De paso que se abre el motor, ¿Cambio por precaución, alguna cosa mas?

Saludos.

Pues nose que es lo que tiene tu kit pero si puedes yo cambiaria retenes y los rodamientos y bueno como dices de paso que se abre el motor mirar en busca de piezas que a la larga den problemas o esten desgastadas vease discos de embrague, algun piñon de la caja de cambios( esto ultimo lo dudo mucho pero tu mira detenidamente a ver) ... y bueno ahora a estas horas de la noche no se me ocure mas pero bueno cualquier duda dila sin problemas que para eso estamos

Pd: mira a ver las laminas de admision que igual los ratones te han dejado algun regalito jejeje o han roido la parte de fuera bueno tu mira todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Feliz año a tod@s!!

Que no decaiga!!

Con una llave del 10 y un par de destornillladores...

dsc00270cm.jpg

dsc00267yw.jpg

Foto del carburador. Como comentaba, está todo corroido.

dsc00279rb.jpg

Proximo capitulo, motor fuera!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tengo dudas al elegir el color del chasis. No se si pintarlo en Naranja ktm (Ral2009) o darle un Rojo (ral3020) que tambien me gusta.

Ral2009

ral2009.jpg

Ral3020

ral3020.jpg

¿Cual os gusta mas?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentaria que fuera lo mas original posible. EL RAL 2009 es demasiado naranja y el 3020, por la muestra, demasiado granate.

El color del chasis era rojo vivo, aunque no sabria decirte el RAL exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo intentaria que fuera lo mas original posible. EL RAL 2009 es demasiado naranja y el 3020, por la muestra, demasiado granate.

El color del chasis era rojo vivo, aunque no sabria decirte el RAL exacto.

El chasis ahora está mas naranja que rojo, no se si está descolorido, pero en las zonas donde la pintura está bien, se ve naranja.

Un RAl2004 quizas?

ral2004.jpg

El otro naranja que comentaba era un ral2009

ral2009.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen proyecto. Te recomiendo busques en e-bay USA repuesto. Se encuentra de todo, bueno y barato para estas máquinas. También hay algún suministrador europero, pero mas caro.

Te lo digo por lo que yo he ido aprendiendo con estas KTMs clásicas, ya que:

Actualmnete tengo entre manos terminar:

- una KTM 500 del 90 (Enduro, matriculada)

- una KTM 495 del 83 (Cross)

- una KTM 350 del 90 (Cross) - la pasaré a 500.

Terminé y actualmente tengo en uso una KTM 500 del 90, Enduro matriculada.

También terminé y ya vendí hace unos meses una KTM 540 del 90.

Todo 2 tiempos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...