Saltar a contenido

RECAMBIO YAMAHA EN EL SUR, DONDE!!!!!


AmateuR

Recommended Posts

Holas,

aqui(JJR) hay un concesionario oficial Yamaha, en el cual ERA asiduo. Es mas toda mi equipacion(casi 1000Euros) me la compre ayi. El mismo dia pedi unas manetas, la palanca de cambio y cubremanos(pagadas por adelantado!).

Todavia estoy esperando la palanca de cambios... Porcierto en conseguirme las manetas tardo solo.... 3 meses...

Bueno

Alguien me aconseja un servicio donde comprar solo las piezas(tengo mecanico propio)???

Por la zona de malaga o bien de esos que te lo traen el 24 horas???

Quiero disponibilidad, me da igual pagar unos euros mas...

Saludos

]

AMateuR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos. Amigo AmateuR es cierto que Malaga es la leche para cualquier recambio. Donde mas tienen es en Navarro Hnos. de calle Carreteria, pero mejor pedirlos en Navarro de Ctra. Cadiz te trataran mejor; aunque siempre hay que esperar. En Andalucia y para toda España el mejor Concesionario y Distribuidor es Eduardo Castro de calle Luis Montoto de Sevilla, funcionan como un reloj y ademas muy vinculado, como todos sabreis con la competicion, especialmente Motocross, yo perteneci al equipo de Competicion con un piloto privado y dependiente de fabrica con ellos durante 8 años y superbien. Incluso pueden enviarte piezas directas de fabrica Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no problem clementian,oye ave si te pillas moto y me enseñas zonas de antequera,yo conozco la parte de archidona y villanueva(trabuco y rosario),bueno,suerte con la busqueda de tu 125.

yo suelo comprar a menudo con mxzambrana,aparte de que son conocidos,tratan x igual a to kiski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si puedo pillarla pronto....Que tengo una gana.... :twisted:

no problem clementian,oye ave si te pillas moto y me enseñas zonas de antequera,yo conozco la parte de archidona y villanueva(trabuco y rosario),bueno,suerte con la busqueda de tu 125.

yo suelo comprar a menudo con mxzambrana,aparte de que son conocidos,tratan x igual a to kiski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo compro todo en zambrana por telefono,son mas baratos que cualquier tienda que yo conozca por mi zona y responden perfecto, apartir de 60 euros envio gratis.

Una vez se equivocaron de maneta, se lo dije y me mandaron al mensajero se la llevo y me la mandaron otra vez, en dos dias todo solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...