Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

Bueno así qué? El sábado hay butifarrada y circuito training o nos vamos al poble? Estoy sin carrito (cagun la mudanza) pero podria mirar de pillar la frangoneta der paaapa...

Fuet va ya contaràs tu aviam, mucha suerte ;)

En principio emos queado para el domingo desayunar y rodar un poco para despedir una poco la temporada y dar Gas .

Haver si alguno es capaç de subir la riera diabolica :mrgreen: , superzarpa lleva nose cuando diciendo que el la sube pero .....

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

El zarpa tien la zarpa a punto y está motivado. Mañana tocará dejar el cajón-reparte-pizzas en casa y subir este pequeño escaloncito de nada jeje

Vamos a celebrar la fin del mundo con butis cansalada y vinito :) Portaré torrons i polvorons ahhahahahahah

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

abriendo invitaciones a mi zona el sabado.

quien se apunta!.

traya trialera

abstenerse entusiastas que se rajan a ultima hora..(que es lo que suele pasar en los foros)

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey!

Mi moto lleva 6 semanas parada.... y en plena temporada :'(

El mono se me come vivo pero he estado muy muy muy liado y este fin de semana estaré fuera o sea que tampoco saldré brrrr. Quedamos ya para la semana que viene? Sábado? Concretamos con tiempo a ver si somos 3 ó 4 y hacemos algo maco.

Yo (el rajao).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es pronto para decidir para la semana que viene.

si eso nos decimos algo la semana que viene.

ya que la parienta la tengo que ir amansando y quedarme algun finde entero en casa.pero por poco que pueda...

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tengo nuevecitos desde hace mes y medio, a ver si es verdad y le metemos caña... yo intentaré salir una tarde entre semana porque tengo los brazos ahora mismo como Amy Winehouse en su 'mejor' etapa haha. Hay que entrenar!

Hablamos, me lo apunto de momento. Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abriendo invitaciones a mi zona el sabado.

quien se apunta!.

traya trialera

abstenerse entusiastas que se rajan a ultima hora..(que es lo que suele pasar en los foros)

:lol: :lol: :lol:

Se me jodió este finde mecachis... hay que mirar la parte positiva, tengo libre para hacer enduro!!!! :D

Estamos hablando de salir éste sábado o el domingo? Dime algo que asi me voy organizando, quiero pillar la moto sí o sí auque me iría mejor el domingo a mi.

Parlem!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vecinos! Soy del maresme! En que comarca estais? Lo digo para apuntarme a alguna salida!

hola xan yo estoy en el alt emporda.me gusta el enduro trialero pero me adpto a todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer! Me queda un poco lejos! Pero haber si organizamos alguna ruta porai y me vengo con la furgo! Tengo ganas de ver mundo!

Otra cosa es que suba o no trialeras... jajajaj porque buenos restaurantes hay no? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vecinos! Soy del maresme! En que comarca estais? Lo digo para apuntarme a alguna salida!

hola xan yo estoy en el alt emporda.me gusta el enduro trialero pero me adpto a todo.

Bueno ya puestos, yo desde Lleida me apunto también, cada vez que voy a la empresa por la que trabajo (está en la Cellera de Ter) y veo esos caminos....jajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...