Saltar a contenido

El Tobogán

Puntuar este tema:


Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

¿a que me lo subo en triciclo...? 8) ... :oops:

no sería capaz ni con un clase G :lol:

te falto el típico "OLE MIS HUEVOS!" a los cuatro vientos cuándo llegastes arriba :mrgreen:

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo la verdad que no sea mas listo que nadie ni mas piloto, pero viendo el video otra vez.

La verdad es que esto es un sendero y ademas de los de ir 2 o 3.

De echo yendo tranquilo apenas tiene vaivenes, esa zona es de ir mas rápido para tener mas seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad que no sea mas listo que nadie ni mas piloto, pero viendo el video otra vez.

La verdad es que esto es un sendero y ademas de los de ir 2 o 3.

De echo yendo tranquilo apenas tiene vaivenes, esa zona es de ir mas rápido para tener mas seguridad.

dejalo ya hombreeeeeee :lol: :lol: :lol: ...supongo ke nosotros lo vemos facil por nuestro nivel,pero supongo ke no llevara muxo en esto...

desde aki y con muchos animos te pido ke cuando estes mas fuerte y con mas tecnica,lo vuelvas a grabar para ver tu progreso..

animooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy el otro piloto que sale en el video el que casi se mata y te digo es una trialerilla no facilona porque es roca que no agarra nada y lo de ir en 2 ó 3 es normal mas es muy dificil ir por el campo ya sea sendero o trialera, los desniveles engañan en las camaras pues en unos 500 metros se asciende unos 150 m es decir no es mucho pero si es bastante en subida y en el video faltan las dos zonas chulas que son tres escalones seguidos y dos curvas en subida con escalon en el final de una pero debido a que sale mi matricula no se subirá, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

panzer no es desanimar, nadie empezo sabiendo, y aun llevando mucho tiempo tampoco llegas a ser un piloto pro jajajaja, lo importante es pasarlo bien, solo te digo un consejo mio.

Por ejemplo, un compañero mio de salidas, cuando hacemos rios, de hacer un rio durante 1km y algo, el va a golpe de gas, y en 1!!!! :? :? :?

Y yo voy normalmente en 2, incluso tercera aveces.

El al ir lento todas las piedras lo balancean, le patina la moto....etcetc y yo al ir en 2 o la marcha que sea a gas constante voy mas rápido y mas seguro, ya que la propia inercia me hace superar los bolos.

Son consejos! y ya te digo, no eres ni mejor ni peor por ese video eh!!!

Mucho animo y al toro! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...