Saltar a contenido

carburador dellorto 28 en beta rev 3

Puntuar este tema:


txasko

Recommended Posts

Gracias, bien viene saberlo, yo también tengo un mikuni en mi beta techno y la verdad que es un rollo, alguna vez me he planteado también cambiarlo, pero sólo por no tener que andar trasteando hasta dejar la moto de nuevo bien carburada, he deshechado la idea. Creo que en todotrial en apartado mecánico hay un post en la primera página que comentan los ajustes a hacerle a los Mikuni y creo que comentan también la opciòn que tu has tomado, no se si vendrán allí más detalles o alguien que te pueda orientar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y del tornillo del aire una vuelta y cuarto, yo probe todo Xbiker, todo lo que ponian excepto lo de taladrarlo que ya pase del tema... y al final me e ido al extremo, cuando se ahoga por lo que sea.. se arranca sin mas, con el otro di se ahogaba ya me podia poner a empujar que de otra manera no arrancaba... si se quedaba un poco hacia adelante o a la izquierda a empujar porque con 200 patadas no arrancaba... ahora despues de tres dias poniendola fina, ya la e puesto bien y la verdad el no cerrar el grifo, el no estar acojonado al arrancar y el que no se ahogue te hace disfrutar mucho mas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te comprendo a la perfección, a mi me hacía cosas raras, a veces se aceleraba sólo, había que arrancarla con el starter incluso en caliente, a veces no arrancaba, se ahogaba con facilidad y todo esto después de haberlo revisado y limpiado mil veces, vamos un coñazo el dichoso mikuni y hoy con un amigo he puesto un delloroto del 26 y mano de santo!!!!!!!! lo mejor que he podido hacer, es otra moto, arranca sin estarter a la primera y sin esfuerzo, no mea, como dices, te olvidas del grifo, se mantiene super estable, estira mejor, va como la seda, como la noche y el día, lo aconsejo 100%, ahora si que estoy disfrutando de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...