Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS 8 DE ENERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas ,por las referencias que me dieron el otro dia jorgevfr y juanpe creo que eres de los que mejor cobertura das en las carreras ,si no me cobras mucho (maximo 24 latas) me apunto a vuestra carpa ,que el team vegasss me ha dejao colgado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    16

  • sandrita_ktm

    12

  • rtorres

    9

  • cent

    9

buenas ,por las referencias que me dieron el otro dia jorgevfr y juanpe creo que eres de los que mejor cobertura das en las carreras ,si no me cobras mucho (maximo 24 latas) me apunto a vuestra carpa ,que el team vegasss me ha dejao colgado,un saludo

muy buenas ,

si damos un servicio de cobertura bastante bueno ....pero por eso

es algo caro . +- 1000 eurillos por día, dependiendo de si te trincas

los bocatas de jamón de jabugo o de salchichón. que después de la carrera os ponéis moraos a comer .

tratándose en este caso de un amigo de estos Pilotos que mencionas

....... :?: :?: por 24 latas de aluminio estaremos dándote cobertura hasta que nos echen

los señores de la guardia civil , que es la misma cobertura que para rtorres

que después de 4 horas va ha seguir hasta la noche dando vueltas .

si nos deja la benemérita seguimos con los focos de las motos alguna hora más.

nos vemos Piloto .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pocopelo, "con buena gente te juntas Jorge y el becario" algún hueco habrá en la carpa y por la birra no te preocupes.

Un saludo.

vete a acostar Ingenieri que tienes que correr el domingo .!

ya se te va haciendo tarde que los de las residencias de ancianos se

duermen a las 10 h . :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando jmsam acabe las4 horas,que lo hara, sera mi heroe incluso por delante de EL PILOTO .

Me ire con kacheto a echarle una mano que veo que su carpa va a estar muy concurrida.

¿cual es el team mas cojonudo? TEAM KACHETO FDI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidia, me estáis poniendo los dientes largosssss!!!!!

Juankinen, buen estreno vas a tener, te vas a hartar de moto, te digo lo que a Cent, dosifica las fuerzas que ya veras que palizon, 4 horas son muchas horas.

Como hay plazo hasta mañana, tendré que consultarlo con la almohada.

Saludos

muy buenas ,

ya te estás calentado Piloto .

se dice que la cabra tira " pa "el monte .

Fermotos vas ha ir ?? , tengo tu silla desde la otra carrera .

un saludo .

Buenas Kachetooo

No se si me dara tiempo mañana a la licencia, si no por lo memos ire a ver el nivelon de esta carrera.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Chema-Yam , si descansas en esta carrera me parece muy bién .

vente a echarnos una mano de mecánico que, nos va hacer falta .

FERMOTOSS , te llevamos tu silla . tienes para inscribirte hasta

las 13 h de hoy .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva alguna grafica la carpa? Tengo curiosidad por poneros caras¡¡¡¡

No te preocupes que la vas a conocer. Ha un bidón de cervezas en el centro, y las motos se desparraman alrededor, no tiene pérdida. Pero dinos que eres tú! Te dejaremos que te hagas una foto con nosotros.

Jmsan, qué bueno que corras. Si te veo en problemas, pararé y te ayudaré. A Pocopelo no, que luego se me pone a rueda y lo llevo rascando una hora...

Fermotoss, tío, te da tiempo de sobra. Empezando ahora mismo a hacer los trámites, te da tiempo, y si te federas, hablamos con la ASO para que te den un dorsal.

Me hace mucha ilusión esta carrera. Anoche comencé a sentir un leve picor en la garganta y entré en pánico: un catarro ahora no, por favor... pero parece que estoy bien.

Pensando en PILOTAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganitas de que llegue el Domingo.... Espero que yo pueda entrar en la "K-arpa". Esto se esta poniendo de moda y a este paso me cobran. A las 09:00 os quiero a todos allí y fresquitos ehhhhh. Que las noches del Sábado se hacen cortas para algunos de los de la carpa..... Por cierto, darme dorsales para las fotos que luego me lio y no pongo ni una!!!. A Jmsan le haré un poster si termina. Al Piloto, no. Luego ni las pone!!!

Saludos.

Pd. Yo llevaré refrescos, que cervezas sobran luego y no hay coca colas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy conocido como "el lento".... me reconocereis pronto,sobre todo los equipos, ya que a ultima hora sere como un bulto enorme por la pista... imaginaos que se pone el aliciente de una meseta de 30 metros que se va moviendo por el recorrido... Ese soy yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva alguna grafica la carpa? Tengo curiosidad por poneros caras¡¡¡¡

Jmsan, qué bueno que corras. Si te veo en problemas, pararé y te ayudaré. A Pocopelo no, que luego se me pone a rueda y lo llevo rascando una hora..

Piloto por mi no te preocupes, en cuato me des una VOZ me quito del medio y te sigo de lejos si puedo.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...