Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS 8 DE ENERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Queridos Amigos:

Desde el M.C. Las Matas y M.C. Rozas Racing, con motivo del nuevo año y para comenzarlo como dios manda, el próximo 8 de Enero vamos a celebrar una prueba por equipos e individual. Esta prueba, de carácter social. Lo mejor es que os leáis el reglamento, a continuación tenéis un extracto del mismo.

cartelmotosresistencia4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

REGLAMENTO DEPORTIVO

1º LOCALIZACIÓN:

- La prueba se celebrará frente al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid).

2º CATEGORÍAS:

- Equipos, estando formados estos por 3 pilotos.

- Individuales: como su propio nombre indica.

3º INSCRIPCIONES:

- Las inscripciones, cuyo plazo comienza el 2 de Enero y finaliza el 5 del mismo mes, se llevarán a cabo a través de http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Derechos de inscripción:

PILOTOS FEDERADOS:

- 135 € por equipo y 45 individual, hasta el jueves 5 de enero a las 14 horas.

- 180 € por equipo hasta el mismo día del evento.

PILOTOS FEDERADOS PARA UNA COMPETICIÓN

- 30 € Licencia por un día. Tramitar a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, 91 441 66 56.

4º VERIFICACIONES:

4º1- Administrativas:

-Se verificarán originales de la Licencia Nacional o Autonómica por Madrid y D.N.I.

4º2-Técnicas, todas las motos deberán cumplir las siguientes condiciones:

-Botón de pare.

-Bolas en las manetas de embrague y freno delantero.

-Protector de la barra transversal del manillar.

5º DORSALES Y TRANSPONDERS:

- A cada equipo le se otorgaran tres dorsales y tres petos con la misma numeración, y distintos colores: rojo, verde y azul.

- Los números de los dorsales serán adjudicados según orden recepción de inscripción.

- Transponder individual para cada piloto.

6º SALIDA Y RELEVOS:

- La carrera se realizará por relevos. Cada relevo constará de 30 minutos de duración , excepto el último que será de 2 vueltas. El orden y horario de la carrera es el siguiente:

10:00 horas Salida: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de los 10:30 horas Primer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Verde

A partir de las 11:00 horas Segundo relevo Pilotos Peto/Dorsal Azul

A partir de las 11:30 horas Tercer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 12:00 horas Cuarto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Verde

A partir de las 12:30 horas Quinto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Azul

A partir de las 13:00 horas Sexto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 13:30 horas Séptimo relevo: Pilotos Peto/Dorsal Verde

14:00 horas (2 vueltas) Último relevo: Pilotos Peto/Dorsal Azul

7º CLASIFICACIONES:

- La clasificación se establecerá en función del número de vueltas de cada equipo, siendo el equipo vencedor el que mayor número de vueltas complete al recorrido.

- No se permitirá la salida de pilotos con dorsal de distinto color al que corresponda en el horario arriba indicado. La presencia de motos con fondo de dorsal o peto diferente al marcado en el horario, supondrá la DESCLASIFICACIÓN DE TODO el equipo.

- En el caso de que uno de los pilotos del equipo sufriera un contratiempo no deseado (avería, accidente……), el equipo afectado deberá de esperar a la hora que corresponda tomar el relevo, tomando la salida después de que el relevo del primer equipo clasificado se haya producido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    16

  • sandrita_ktm

    12

  • rtorres

    9

  • cent

    9

Hola;

Aunque parezca de perogrullo, nos vale con la licencia del 2011??? entiendo que no, pero es una superputada que contando con que la carrera era el 31 valía la de este año, haya que pagar 30€ por correrla porque es el 8 de enero.

El que haya pagado este año la licencia de promoción para el 2011, en el 2012 a ver que se inventan sino a pagarla completa (casi400 pelotes).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos!!!!!!!! A mí me apuntas en individual. Las normas son que sales y estás dando vueltas ahí tres horas hasta que te vuelves loco, no?? sin relevos ni historias, no??

Y además, puedo competir contra los equipos?? a ver a cuántos me gano??

A ver esos valientes individuales, como las resistencias de antes, de 3 horas. Para endureros aguerridos. De ritmo, con un poquito de ansia, pero no mucha, que si no luego os dan calambres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos!!!!!!!! A mí me apuntas en individual. Las normas son que sales y estás dando vueltas ahí tres horas hasta que te vuelves loco, no?? sin relevos ni historias, no??

Y además, puedo competir contra los equipos?? a ver a cuántos me gano??

A ver esos valientes individuales, como las resistencias de antes, de 3 horas. Para endureros aguerridos. De ritmo, con un poquito de ansia, pero no mucha, que si no luego os dan calambres.

A por ti que voy que yo me apunto en individual,que hay que prepararse para el domingo siguiente,jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder RR que no sabes ya no leer son 4 horas las que vas a estar dando vueltas como una puta peonza.

Por cierto, ha consultado a la fede y la licencia del 11 no vale, osea que a sacarse la del 12 o la de una carrera, y, hasta la semana que viene no tienen definidas las tarifas ni los importes, si amplian la de promoción o no etc etc, hasta la deman que viene no hay datos concretos compañeros¡¡¡¡

Un saludo, y gaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder RR que no sabes ya no leer son 4 horas las que vas a estar dando vueltas como una puta peonza.

Por cierto, ha consultado a la fede y la licencia del 11 no vale, osea que a sacarse la del 12 o la de una carrera, y, hasta la semana que viene no tienen definidas las tarifas ni los importes, si amplian la de promoción o no etc etc, hasta la deman que viene no hay datos concretos compañeros¡¡¡¡

Un saludo, y gaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡

4 horas. Mejor. Gracias Ricky Johnson.

Y si me dejan 5, pues 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jujuju que buena noticia! seguramente se me pire la pinza y corra en individual, los individuales llevarán otro peto de color diferente o cómo lo vais a hacer.

Otra cosita, la fede tramitará las licencias antes del día cinco? para que d3e tiempo a apuntarse :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para correr en individuales 45 eurazos y encima 4 horas...que en un recorrido de 10min acabas mareado...

Para eso haber dicho que no se puede ir solo y ya está...

El otro día he estado en una resistencia de entre 1,5 y 2 horas, por 30€, y estuvo bastante bien,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La resistencias del madrileño cuestan 40 euros, dos horas, 45 euros 4 horas está de lujo encima es un recorrido de la ostia, aguantar las 4 horas solito machaca! llendo en individual además cada cual se dosifica como eva, para cuando quiera... etc etc y quien no le apetezca individual hace equipos de tres, pero se ha hecho individual debido a la demanda de la gente que o no quiere o no hace equipo, yo lo veo cojonudo 4 horitas por ese precio, o teniendo en cuenta q el nacional de cross country eran 2,5 horas por 53 euros... chapó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues...tienes razón sandrita_ktm , le pedimos a mauro que

hubiera la posibilidad de correr esta carrera en individual

y que no tuviera el piloto que pagar el importe de las 3 inscripciones

y lo ha conseguido . :!: que no es poco .eh .!! :!:

un saludo y muchas gracias mauro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues...tienes razón sandrita_ktm , le pedimos a mauro que

hubiera la posibilidad de correr esta carrera en individual

y que no tuviera el piloto que pagar el importe de las 3 inscripciones

y lo ha conseguido . :!: que no es poco .eh .!! :!:

un saludo y muchas gracias mauro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué tal de largo es el recorrido?

es bastante largo , que no te vas a marear y vente "pa cá "

a correr que te vas a divertir .

si te hace falta nosotros te repostamos . y traete un lomo de tu tierra

para el

bocata que yo te lo pago .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...