Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS 8 DE ENERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    16

  • sandrita_ktm

    12

  • rtorres

    9

  • cent

    9

eee que guapo cuatro horas del tiron

espero que pongan ambulancias con la bola del remolque,para llevarma a casa A HA HA

aunque me parece que me va a costar mas subir la cuesta de enero

soltando casi 500leuros nada mas enpezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo alucinando con el precio de las licencias... cuando ruedas en circuito por 30(y por 15 en alguno) euros el dia, con el talegazo que te puedes dar, y rodando TODO EL DIA.

En francia rodaba y pagabas 10 euros de seguro de terceros, los daños fisicos cubiertos por la SS, cupongo que para sacar a la gente de las carreteras.

Y aqui 350 eurazos... cuanto tienes que correr para rentabilizarlo? A mi personalmente que trabajo algunos fines de semana tengo que correrlo practicamente todo¡¡¡(Lo que puedo claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis un video del año pasado:

El año pasado creo recordar que los rapido tardaban unuos 9 minutos y los no tan rapidos nos 11 minutos, saliendo entre 9 y 10 kilometros.

Por cierto ya se pueden tramitar las licencias bien por un carrera, como para todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm si tramitas la licencia el miércoles por ejemplo, y la federación no la tiene a tiempo? es que hay muchos motoclub que hasta mediados de semana no tienen el papeleo y claro, hay factores que no dependen de nosotros, y si se cierra la inscripción...uff q rápido todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmm si tramitas la licencia el miércoles por ejemplo, y la federación no la tiene a tiempo? es que hay muchos motoclub que hasta mediados de semana no tienen el papeleo y claro, hay factores que no dependen de nosotros, y si se cierra la inscripción...uff q rápido todo :wink:

Que tal Sandrita,

Seguramente, se ampliará el plazo de inscripción al viernes!!!

Feliz Año!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mauro.

Yo esta me la pierdo. Para mi 4 horas son muchas y 2 también..... Estaré haciendo fotos y si metes la cuesta allí estaré con la cámara en la mano.

Te llamo esta semana para preguntarte algo de la carrera del Tajuña.

Feliz año a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de carrerón al lado de casa. Ketemanue Las Rozas siempre son una garantía, salen unos circuitos muy chulos, aunque tened cuidado no sea que los madrileños pongan a los extremeños en su sitio.

Yo ya me estoy preparando para las 4 horas en solitario. Creo que lo más difícil será la cuestión mental, aunque esto ya me pasa en el resto de facetas de mi vida.

Voy a parar tres veces. Espero colaboración. Y que el público me anime y vaya inequívocamente conmigo, ya que soy un valiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, en la página de la federación-noticias, en la descripción ponía que era en frente del Herón City (como antaño).

"El próximo 8 de enero, el M.C. Las Matas organizará en la localidad madrileña de Las Rozas (Frente al CC Herón City), la SAN SILVESTRE ENDURERA, una prueba de Resistencia TT de 4 horas de duración para las categorías de EQUIPOS (3 Pilotos) e INDIVIDUAL."

Pero al abrir el reglamento ponía en frente del cuartesl de la guardia civil....

"REGLAMENTO DEPORTIVO

1º LOCALIZACIÓN:

- La prueba se celebrará frente al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid)."

Donde será finalmente??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...