Saltar a contenido

Motocross Madrid Park -Valdemorillo.

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    283

  • robertoCRF

    10

  • wwwrrrr

    7

  • yoni_73

    6

  • 3 weeks later...

Este Domingo pasado ha sido la primera vez que he estado en este circuito y la verdad es que es Impresionante el buen trabajo que estan realizando la gente de motocrossmadrid, asi da gusto ir a entrenar. Felicidades por ese buen hacer.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, ya que todos hablan maravillas del circuito, quiero ser el que ponga la nota de color... La verdad es que no es para tanto, es un recorrido muy sencillo y bastante aburrido, de hecho, a los 15 minutos mi piloto me preguntaba por el tiempo y decía no creerselo, pero si está hasta las narices de dar vueltas.... aburrido, además de muy corto. Los saltos todos iguales, las mesetas anodinas...los pinchos mal hechos...anda, que el último...con lo que son ellos de sabios"...no dejéis aparcar a los coches en la primera curva, joder, que se va a matar alguno que salga despedido por el mini peralte para arriba...que en otros sitios ha pasado, y luego a echarnos las manos a la cabeza.

El hombre que está justo en la entrada es un maleducado y un prepotente. He visto alguna salida de tono suya, y si me pasa a mi o a mi piloto, acabamos en el cuartelillo... o por lo menos la tenemos.

Eso si, por lo menos las señoritas que están en la caseta son muy simpáticas...

Y lo de no dejar que la gente pase adentro del circuito.... bien en un campeonato de España, que hay banderas, pero mal si no hay nadie al loro. Anda que el pobre señor que se cayó en la meseta antes de los pinchos.... joder casi se matan los que venían detras...y más detras, porque nadie indica que hay un piloto caído abajo de la meseta... y como esa zona está en un hondo... a rezar.....

Me da la sensación de que van muy de guays y se piensan que el circuito como ha ido barragan y KdD pues es la hostia..... y para mi no lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hablando con la gente del circuito para los miercoles y me comentan que estan teniendo muchos problemas para llevar agua al circuito ya que cada dia de apertura tienen que echar 30.000 litros

Yo no sabia que habia que echar tanta agua a un circuito y me comentan que para abrir sabados y domingos ya lo tienen muy complicado porque los pozos del circuito y alredores estan totalmente secos.

A ver si llueve porque esta haciendo un invierno de mierda.

Para motocross se puede regar pero para hacer enduro si vas con gente es un infierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
He estado hablando con la gente del circuito para los miercoles y me comentan que estan teniendo muchos problemas para llevar agua al circuito ya que cada dia de apertura tienen que echar 30.000 litros

Yo no sabia que habia que echar tanta agua a un circuito y me comentan que para abrir sabados y domingos ya lo tienen muy complicado porque los pozos del circuito y alredores estan totalmente secos.

A ver si llueve porque esta haciendo un invierno de mierda.

Para motocross se puede regar pero para hacer enduro si vas con gente es un infierno.

Hola a todos.

30.000 litros no es nada de agua si solo echan este agua es porque el recorrido no es muy largo, en Villarejo con menos de 60.000 litros no hacemos unos entrenamientos y para carreras al menos necesitamos 100.000 o 110.000 litros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo suelo ir al circuito y esta regado poquisimo vamos, no creo que se gasten esa cantidad de litros, me di una vuelta justo despues de que lo regaran y habia alguna curva un poco mojada pero na... y el circuito pequeño no lo riegan, pero bueno tambien lo veo normal, cuando hay sequia no hay que desperdicier todo ese agua..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, 60 m3, eso es una piscina de agua cada dia.

Yo siempre monto en el pequeño y menos la parte de arriba de las mesetas, lo demas esta regado,

no embarrado, pero si regado.

23302868.jpg

este no soy yo, pero si es el circuito amteur, el pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Este sábado 4 de Febrero, MotocrossMadrid-Valdemorillo, estará CERRADO.

El domingo 5 de Febrero, si no hace mucho aire, estará ABIERTO*.

*Si estas interesado en asistir el domingo 5 de Feb., consulta la web del circuito a partir de la

14h del sábado 4 Feb.

http://www.motocrossmadrid.es/horarios.html" onclick="window.open(this.href);return false;

transparente2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que hoy el viento da un poco de tregua no?, por lo menos en colmenarejo se esta mejor que ayer jeje eso si el frio que tiene que hace a las 9 en el circuito tiene que ser fino jejeje, si mañana abre ire como un taliban jejeje para no pasar tanto frio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes, ya que todos hablan maravillas del circuito, quiero ser el que ponga la nota de color... La verdad es que no es para tanto, es un recorrido muy sencillo y bastante aburrido, de hecho, a los 15 minutos mi piloto me preguntaba por el tiempo y decía no creerselo, pero si está hasta las narices de dar vueltas.... aburrido, además de muy corto. Los saltos todos iguales, las mesetas anodinas...los pinchos mal hechos...anda, que el último...con lo que son ellos de sabios"...no dejéis aparcar a los coches en la primera curva, joder, que se va a matar alguno que salga despedido por el mini peralte para arriba...que en otros sitios ha pasado, y luego a echarnos las manos a la cabeza.

El hombre que está justo en la entrada es un maleducado y un prepotente. He visto alguna salida de tono suya, y si me pasa a mi o a mi piloto, acabamos en el cuartelillo... o por lo menos la tenemos.

Eso si, por lo menos las señoritas que están en la caseta son muy simpáticas...

Y lo de no dejar que la gente pase adentro del circuito.... bien en un campeonato de España, que hay banderas, pero mal si no hay nadie al loro. Anda que el pobre señor que se cayó en la meseta antes de los pinchos.... joder casi se matan los que venían detras...y más detras, porque nadie indica que hay un piloto caído abajo de la meseta... y como esa zona está en un hondo... a rezar.....

Me da la sensación de que van muy de guays y se piensan que el circuito como ha ido barragan y KdD pues es la hostia..... y para mi no lo es.

Estoy contigo. A mi hijo no le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...