Saltar a contenido

Motocross Madrid Park -Valdemorillo.

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    283

  • robertoCRF

    10

  • wwwrrrr

    7

  • yoni_73

    6

A mi me interesa el punto 8 de las normas, vamos mas bien me preguntaba como vais a hacer lo de los fonos... Hay que ir con escape de serie? Y si ni con esas?

Y en el punto 13? Si te van a pasar te tienes que dejar y si vas mas no puedes pasar rápido... Si se dan las dos cosas... Entonces como va la cosa, estilo m30 por la mañana? Y picarse con los colegas... A mi ritmo, claro, un poco triste, pero alguno puede haber... Es que es algo confuso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se lo preguntas por la web probablemente te contstarán antes, ya que como se ha dicho, les llegan los mensajes al móvil directamente.

Con lo de la norma, no creo que se quiera imponer nada, simplemente a mi parecer, es una medida de prevención. Creo que lo que se quiera evitar es que gente con muy poco nivel estén rodando con gente de mucho nivel, con el peligro que ello trae. Por supuesto que va a haber piques e intentarás ponerte a rueda de compañeros que vayan un poco mejor que tú, pero cuando la diferencia sea muy desmesurada, mejor que los dejes pasar.

Realmente hay mucho peligro cuando hay pilotos de mucho nivel con pilotos con menos o muy poco nivel. En un circuito pequeño no se nota tanto, pero por ejemplo el día de la inaguración, había ratos que podían rodar 35 pilotos en el circuito grande facilmente. Si no se sigue medianamente una norma así o no se tienen dos dedos de frente al intentar rodar por encima de tus posibilidades con gente de mayor nivel es cuándo surjen los problemas...

Corregidme si me equivoco, pero bajo mi punto de vista es así.

Aprovecho para darle la enohorabuena a la gente de Valdemorillo por el complejo que han preparado. Estuve rodando el día de la inaguración y lo pasé muy bien. Lo de las bolsas de basura es un punto positivo!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me interesa el punto 8 de las normas, vamos mas bien me preguntaba como vais a hacer lo de los fonos... Hay que ir con escape de serie? Y si ni con esas?

Y en el punto 13? Si te van a pasar te tienes que dejar y si vas mas no puedes pasar rápido... Si se dan las dos cosas... Entonces como va la cosa, estilo m30 por la mañana? Y picarse con los colegas... A mi ritmo, claro, un poco triste, pero alguno puede haber... Es que es algo confuso.

Creo que para adelantar, si no llevas los intermintentes puestos, tienes que levantar el brazo izquierdo en forma de ''L''

jajajajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que en madrid no hay autoescuelas o que ?? pues ya sabeis aplicaros al cuento que la seguridad vial es muy importante en el mx jajajajajjaj

y si separais los grupos despues de una seleccion visual ?? creo que iria bien, saludos ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues y como embrago? O desembrago? Y si voy detras, para adelantar, y levanto el brazo, como coño me ve el de alante? Uh? No se no seeeee...jajajaja

Embragar?? para que?? en MX no se usa el embrague... jaja

El de alante te ve por el retrovisor... jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola,

Montgai 1986; Salida segunda manga. Dave Strijbos (Cagiva) (1986 world champion con 16 años, su único titulo) caído encima de Strijbos esta Van Asten-Yamaha (21), el 70 es Dirks-Honda, el 7 es Van der Berk o Kouki (?)-Yamaha el 1 es Peka-Cagiva, ese año corrieron Juanjo Barragán (suzuki) y los hermanos Elias (Yamaha) y estaban inscritos Altes, luisake.

Este fue el ultimo año de Montgai, en 1987 fue 250cc en Ibiza en el hipódromo.

Yo estuve en el Cluet (Montgai) con 7 años viendo a Rahier, Rinaldi, Maddi, Muñoz sobre las C1 y Elias con la Derbi, Akira Watanabe, Geboers, Harry Everts (llevaba en el motorhome una Suzuki de 80 (que fue lo que mas mire en todo el Gp) que montaba Stefan por los circuitos de camino a España) sobre las RM, .... ese año corrió uno de mis hermanos en 50cc pero se rompió el brazo en los clasificatorios.

Al año siguiente volvimos, pero solo para mirar.

http://www.motocrossmadrid.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

transparente2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
el circuito esta abierto este sabado y domingo, es decir el 31 diciembre y el 1 de enero,

este año si que lo voy a empezar bien :lol:

+1

Ire con la MOTOPOLIZA, ya que dudo mucho que la FMM trabajen en domingo.

Tenemos que llamar para confirmar asistencia ??

Quien se pasaria el domingo ?? Yo voy seguro. Alguna mini-kdd ?? : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas acabo de llegar hoy del circuito!, muchos pilotos y mucho nivel!!, no me a gustado el tema de que hasta las 10 no nos han dejado empezar a rodar por que lo estaban ¨regando¨, muy seco, mucho polvo, para mi opinion podria cuidarlo mucho mas! a y poner un aforo de pilotos que hay momentos que parece eso la A6,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...