Saltar a contenido

Avería eléctrica


DefreX

Recommended Posts

Llevo mucho tiempo con un problema eléctrico en mi Aprilia RX 50, a ver si me lo podéis solucionar...

Al principio mi cuentakilómetros marcaba la velocidad que quería, estando parado iba a 199 km/h y cosas así, se encendían todos los testigos(aceite, temperatura, reserva...). Después de estar unos días así mis luces dejaron de funcionar y me quedé sin batería.

En verano descubrimos que el sobrante del ácido de la batería estaba goteando sobre el regulador, y por lo tanto lo había fundido junto con algunos cables, también tenía otro fallo y es que el cuentakilómetros sólo se encendía con el manillar girado a la derecha.

Le he montado el regulador nuevo, los cables que estaban fundidos también nuevos, batería nueva y el fusible nuevo.

El cuentakilómetros ya va siempre encendido, pero me sigue marcando que voy a 199 km/h casi todo el rato, y por lo tanto sumando muchísimos kilómetros... La luz trasera funciona, pero la delantera en unos 10 km se fundió, y es que al acelerar aumenta tanto la intensidad de la bombilla que enseguida la funde, y eso que tiene el regulador nuevo...

A ver si vosotros me podéis ayudar y decirme dónde puede estar la avería, muchísimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...