Saltar a contenido

Ventilador honda CRF 450X 2011


ejop78

Recommended Posts

Buenas

Yo tengo puesto un kit de KTM y va muy bien

la electrovalvula no te sirve la que viene en el kit por el tamaño de la rosca.

la electrovalvula la tienes que comprar en casa de repuestos, la que sirve es de Mitsubishi (85º-80º)

va perfecta.

la instalacion es muy sencilla

p5200025s.jpg

p5200026.jpg

p5200030.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente no es necesario, la moto viene preparada para funcionar

Sin electro por el volumen de refrigerante calculado por el fabricante. La circulación del refrigerante por los dos radiadores sobredimensionados es suficiente. Solo que puntualmente

Dependiendo por donde vayas y la temperatura ambiente podría hacer alguna " cafetera " que en mi caso nunca me lo ha hecho. Particularmente me decidí a montarlo despues de un viaje a Marruecos

En trialeras suele saltar de vez en cuando y cuando lo oigo funcionar me quedo tranquilo sabiendo

Que lo necesitaba, de otra manera estas con la duda ( se Habrá calentado? estoy al limite?Cuanto tiempo lleva con temperatura tan alta? )

Partiendo de la base que el calor excesivo es uno de los peores enemigos de la mecánica

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos...

¿alguien ha montado el ventilador original que te vende honda en la CRF 450X?

¿puede mandarme una foto?

¿hay otros modelos "paralelos" en el mercado?

Un saludo.

No le hace falta electreventilador ponle refrigerente evans es una maravilla a mi me lo recomendo blaya hacer un par de años y entre eso y el vaso de expansion que lleva tu moto te olvidas de historias http://www.aviasport.com/Aeronautica/Ev ... x.......... onclick="window.open(this.href);return false;.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es una maravilla para que?¿Para no hacer cafeteras o para refrigerar realmente la moto?

Ahora empezará la discusión de siempre,jaja

Pruebalo y lo compruebas por ti mismo asi no hay discusion yo despues de 7 hondas y en las dos ultimas lo he llavado y sin problemas la penultima la vendi con mas de 300 horas de motor y le saque el evans de los radiadores y se lo puse a la nueva de eso hace dos años......y hay sigue la crf X lleva radiadores grandes y no le hace falta electro ventilador yo hago enduro machacon y evans me ha funcionado muy bien y lo seguire usando en mism motos ya que no me ha dado problemas al contrario ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...