Saltar a contenido

Quemar rueda

Puntuar este tema:


ktmsx85

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
Pues yo le voi a decir una cosa al que abrió el post: ¿POR QUÉ NO TE CHULEAS CON TUS AMIGOS EN UN CIRCUITO Y TE DEJAS DE HACER EL GILIPOLLAS?

Lo siento pero es que me parece una estupidez esta pregunta, típica de los imbécilas que tienen la rieju toda trucadilla y se ponen a hacer el ganso.

Es una derbi

pues peor me lo pones. Yo siempre fui mas de rieju jajaja

repito si no eres un profesional y lo necesitas para las salidas es.una tonteria hacerlo. Que demuestras que sabes acelerar y frenar de alante????

P.D: que cada uno haga lo que quiera con su moto

yo para impresionar a mis colegas, lo que estoy haciendo es aprender a dar saltos grandes, a mi me parece mucho más impresionante, y como la moto está preparada para eso, sufrirá menos que haciendo un burnout (supongo) vete a un circuito a dar curvas y brincos, y cuándo lo domines, te llevas a los compis, y les preguntas que les hubiera parecido más "guapo" :wink:

salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmsx85

    6

  • davidgasgasec

    4

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • jositinez

    2

Niño si quieres aprender algo guapo para chulear con los colegas,comprate una moto de cros de verdad ,o pidela por reyes y ponte a entrenar en un circuito como dios manda y dejate de hacer el toti por la calle :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...