Saltar a contenido

que tal el video

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

Buena cámara. Yo tengo la misma y la llevo enganchada a la cinta de la gafa con el accesorio que trae y no se mueve nada. Así consigues un enfoque más alto y no se ve tanto la visera.

Salu2 y gasssssss

En la cinta de la camara cuando pasas por piedras se mueve....yo la tengo puesta solo un poco mas abajo en el menton...puesto el enganche y el velcro...y no se mueve ni a la de tres y graba de lujo...esa camara relacion calidad/precio es lo mejor del mercado.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena cámara. Yo tengo la misma y la llevo enganchada a la cinta de la gafa con el accesorio que trae y no se mueve nada. Así consigues un enfoque más alto y no se ve tanto la visera.

Salu2 y gasssssss

En la cinta de la camara cuando pasas por piedras se mueve....yo la tengo puesta solo un poco mas abajo en el menton...puesto el enganche y el velcro...y no se mueve ni a la de tres y graba de lujo...esa camara relacion calidad/precio es lo mejor del mercado.....

Saludos

¿Cuanto duran las baterías (pilas)?

¿son dificiles de colocar en el casco?

¿la resolucion es como la de el compi?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo pilas recargables para todo y me pondre 2 pares es muy facil de colocar se pone una cinta de velcro que te viene en la caja en el casco donde quieras y luego la otra en la camara o tambien puedes en al cinta como dice el compi con otro accesorio que viene o en el manillar con otro accesorio ademas te viene con un mando adistanci y calbes para verlo en la tele o para pasar al orde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo utilizo pilas recargables para todo y me pondre 2 pares es muy facil de colocar se pone una cinta de velcro que te viene en la caja en el casco donde quieras y luego la otra en la camara o tambien puedes en al cinta como dice el compi con otro accesorio que viene o en el manillar con otro accesorio ademas te viene con un mando adistanci y calbes para verlo en la tele o para pasar al orde

Hola gracias por tus respuestas.

¿por los 99 € viene con todos los accesorios? (mando, cables... )

¿Cuanto tiempo graba sin cambiar las pilas?

gracias y perdona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...