Saltar a contenido

pasos para desmontar el reten de la bonba del agua


rhlozano

Recommended Posts

como he leido hace un momento, un comparñero con una wr 450 tuvo que cambiar el reten de la bomba del agua, pues bien me gustaria saber para poder llegar al reten que esta ma adentro, por que creo que son dos, pues bien mi moto yamaha yz 250f gasta refrigerante, o se la bebe o no se. hace menos de una semana cambie juntas de culata, parecia que ya estaba, pues bien despues de dos vueltas al circuito la moto no arrancaba, no tenia refrigerante. me tire con ella para poder arrancarla y empezo ha hechar humo blanco, entonces necesito una explicacion de como llegar al reten de la bomba del agua. Gracias a este foro he podido arreglar bastantes cosas, Gracias a todos y Gracias por ayudar a ignorante como yo en mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan simple como te ha dicho Alvaro para cambiar el reten de fuera.

Si tienes mal el reten de dentro la cosa se complica, tienes ya entonces que quitar tapa del lateral.

Si el aceite no lo tienes lechoso entonces solo tienes que cambiar el de fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda, le he cambiado los dos retenes tanto el de fuera como el de dentro, y lo mas curioso que despues de volverlo a montar todo y hechandole aceite nuevo y refrigerante, en la primera pata arranco, parece que hecha humo blanco pero no me hagais mucho caso pro que no me ha dado tiempo a probrar. lo siguiente en probrar y volver a ver el aciete si vueve a salir banquecino. si vuelve a salir asi la tiro a tomar por culo. bueno lo dicho gracias por la ayuda y sigo aceptandos consejos, de todos se aprende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...