Saltar a contenido

PARA CUANDO LA JTG ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • WRF250

    11

  • CARLOS12

    9

  • Motolin

    8

Top Posters In This Topic

me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

A ver si te ries tanto ahora :mrgreen: :mrgreen:

Ahola ha dejado tirado a JTG, es lo que os digo... me lo comento uno que sabe del tema, son profesionales pero mercenarios a la vez!! Ahola (como otros) ha utilizado JTG por si le salia el contrato de su vida, pero le ha salido mal el tema. A Nambotin si que le ha ido bien (con sherco - Ktm).

Tu puedes ir a negociar o a mejorar en un proyecto que te interese. Cuando vas a saco y te da igual blanco que negro, te transformas en un mercenario.

Señores de JTG, por favor, menos vender humo y presenten la moto!!! 8)

Saludos.

uno que sabe del tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

A ver si te ries tanto ahora :mrgreen: :mrgreen:

Ahola ha dejado tirado a JTG, es lo que os digo... me lo comento uno que sabe del tema, son profesionales pero mercenarios a la vez!! Ahola (como otros) ha utilizado JTG por si le salia el contrato de su vida, pero le ha salido mal el tema. A Nambotin si que le ha ido bien (con sherco - Ktm).

Tu puedes ir a negociar o a mejorar en un proyecto que te interese. Cuando vas a saco y te da igual blanco que negro, te transformas en un mercenario.

Señores de JTG, por favor, menos vender humo y presenten la moto!!! 8)

Saludos.

uno que sabe del tema...

+1000!!!

Que eminencia tenia que ser, el que sabia del tema!!! No lo sabían ni los médicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

A ver si te ries tanto ahora :mrgreen: :mrgreen:

Ahola ha dejado tirado a JTG, es lo que os digo... me lo comento uno que sabe del tema, son profesionales pero mercenarios a la vez!! Ahola (como otros) ha utilizado JTG por si le salia el contrato de su vida, pero le ha salido mal el tema. A Nambotin si que le ha ido bien (con sherco - Ktm).

Tu puedes ir a negociar o a mejorar en un proyecto que te interese. Cuando vas a saco y te da igual blanco que negro, te transformas en un mercenario.

Señores de JTG, por favor, menos vender humo y presenten la moto!!! 8)

Saludos.

uno que sabe del tema...

Si, por lo visto estaba equivocado. La supuesta falta de ilusion y su retirada era por culpa de una herida grave no dectada (a causa de una caida en moto entrenando, de hace un mes) y de un mal estar general que le ha llevado a este tragico final.

El me lo comento en base a casos similares que han pasado en 'su' marca. La falta de informacion ofical lleva a las especulaciones, que en este caso nadie sabia que pasaba. A veces es un error generalizar y creerte lo que te dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

algún problema deben de tener, dijeron que iban a correr el campeonato de España y del mundo,y aun no se ha visto la moto por ningún lado. yo creo que la sacaran ya el próximo año con inyección electrónica tal como anunciaron al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...