Saltar a contenido

Gallego pensando en azul


peibols55

Recommended Posts

Hola a todos me presento desde Galicia donde no se ve en mi zona ninguna azul, hasta la semana que viene en la que espero ser por fin propietario de una SE 3.0 i 2011 racing nueva, si tuviese más dinero me pillaba la 2012.

Llevo seis meses retirado del enduro por rotura de 3 ligamentos de la rodilla derecha y ya estoy en la fase final de la rehabilitación y deseando subirme en la moto, eso si con rodilleras ortopédicas (se aprende tarde pero se aprende)

Yo he tenido dos crfx 250, modelo 2005 y el 2008 y ahora me cambio a Sherco. Tengo las siguientes dudas?

- Potencia de la moto 38 cv? dicen que sin catalizador unos 40 cv?

- Peso en catalogo pone 102 pero por lo que veo son unos 109?

- Centralita 2011, he visto que se puede actualizar a 2012, que mejora?

- Como va de delante, las CRF no las toque para nada y de delante van con un aplomo acojonante que por ejemplo las naranja no tienen ni por asomo, las GG en ese tema van mejor.

- He visto en los catálogos que ponen que el cambio es secuencial??

Bueno que sepais que me he leido todo lo que pone en el foro y cada vez tengo los dientes mas afilados.

Saludos a todos y gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peibols55

    14

  • LULAMOLICHA

    8

  • trujillo

    3

  • beless

    2

Qué tal peibols 55 ?? Ben vido :D ó clube Sherco!! De qué parte de Galicia eres??. Yo, te hablo desde Ourense, concretamente desde Carballiño. Si estás cerca o te quieres acercar, por estos lares... no dudes en decírmelo. Quedamos cualquier día, juntamos las dos Sherco y ...a ver que cría sacan :lol: :lol: . Que la disfrutes, tío! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Orense, yo soy de cambre, rutas entre monte Xalo, Monte Salgueiro y Arteixo. Lo mismo te digo si te quieres subir aqui tenemos de todo, trialeras, ratoneras, canteras y pistas.

Yo todavia tengo que recuperar la rodilla por lo que hasta febrero no puedo subirme lo que pasa es que me pillo la moto ya.

Tu que tienes un SE 3.0, de que año, cuenta como se comporta la bestia azul en galicia, seguro que estas rodeado de naranjas y rojas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal ,de nuevo. Tengo la SE 2.5 I 2009. Afirmativo, estoy rodeado de naranjas y rojas (GAS CRASH Y JONDAS) :mrgreen: ,pero la Sherco, se lleva bien con las de otras especies :lol: :lol: . La azulita va de vicio en todos los terrenos, pero a mi donde más me pone es en caminos ratoneros y en estas trialeras eternas,(no en las imposibles), que parece, que no se acaban más. Ahí, en esos terrenos, disfruto como un enano. No se como va la 300, pues no he probado ninguna. Estas son motos ""muuuy exclusivas"" :mrgreen: y por aquí se ven pocas :lol: :lol: :lol: , pero seguro que va de vicio. (A ver si se pica alguien en mi zona). No tienes más que ver los comentarios del amigo Beles, que ha probado las dos, y no hay quien lo baje de la 300 :wink: . Saludos y recupérate pronto para disfrutar de esa máquina. Seguimos en contacto :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos me presento desde Galicia donde no se ve en mi zona ninguna azul, hasta la semana que viene en la que espero ser por fin propietario de una SE 3.0 i 2011 racing nueva, si tuviese más dinero me pillaba la 2012.

Llevo seis meses retirado del enduro por rotura de 3 ligamentos de la rodilla derecha y ya estoy en la fase final de la rehabilitación y deseando subirme en la moto, eso si con rodilleras ortopédicas (se aprende tarde pero se aprende)

Yo he tenido dos crfx 250, modelo 2005 y el 2008 y ahora me cambio a Sherco. Tengo las siguientes dudas?

Saludos desde la otra punta de la península, impaciente a la espera de que cuentes las diferencias respecto a las crfx, que tengo ganas de cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué tal ,de nuevo. Tengo la SE 2.5 I 2009. Afirmativo, estoy rodeado de naranjas y rojas (GAS CRASH Y JONDAS) :mrgreen: ,pero la Sherco, se lleva bien con las de otras especies :lol: :lol: . La azulita va de vicio en todos los terrenos, pero a mi donde más me pone es en caminos ratoneros y en estas trialeras eternas,(no en las imposibles), que parece, que no se acaban más. Ahí, en esos terrenos, disfruto como un enano. No se como va la 300, pues no he probado ninguna. Estas son motos ""muuuy exclusivas"" :mrgreen: y por aquí se ven pocas :lol: :lol: :lol: , pero seguro que va de vicio. (A ver si se pica alguien en mi zona). No tienes más que ver los comentarios del amigo Beles, que ha probado las dos, y no hay quien lo baje de la 300 :wink: . Saludos y recupérate pronto para disfrutar de esa máquina. Seguimos en contacto :wink: .

Quien ha tenido y probado muy bien las dos no descarta la 250, es más, muchos han "vuelto" al 250 DE SHERCO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy llega la maquina a las 6 y estoy que me quedo sin uñas.

Con respecto al as CRF yo he tenido dos, una 2005 y otra 2008. La 2008 perfecta, mejora posicion de conduccion y peso y creo en la parte ciclo Honda es Honda. Lo que ocurre es que en enduro no han sacado inyeccion y ademas se quedan algo escasas de potencia (eso si despues de 4 años de enduro) pero para aprender una de las mejores motos que hay en mi opinion.

Sherco, aparte de la inyeccion espero que no sea una bailarina delante como las KTM. Peso muy competitivo sobre todo si vas a hacer trialeras como hacemos en esta zona.

Y sobre todo el precio a la que la he sacado al final modelo 2011 por 6000€ nueva.

Ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...