Saltar a contenido

Duda entre CR 250 VS KTM450


jonas

Recommended Posts

Hola me estoy iniciando en este deporte, lo que he probado hasta el momento durante este año ha sido una cr 250 2t y una ktm de 450. quisiera hacer un poco de todo ( enduro y cross). Me gusta mas la cr, ¿Valdria la pena adaptarla para enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar ambas son mucha moto para empezar a hacer enduro, pero la CR aun más... es una moto de cross, y sacarle partido en enduro es mas peliagudo que a la ktm... la 450 al ser 4t con arranque electrico es mas facil de estrujar, pero ojo! es una 450, y le sobra chicha por todos lados.

Si no estás seguro de que la CR no es tu moto, no te la compres... no te ayudará a empezar. Pero yo empezaría por una GG 2t y no me complicaría la vida...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon gavinteam.

:wink:

yo tengo una cr y practico enduro de toda la cuadrilla es la unica cross todas las demas son enduro.

una cross tiene una entrega mucho mas bruca y no tiene apenas bajos.

cuando te pongas a subir una cuesta complicada veras que o la subes a toda os... o te quedas a mitad mientras que las enduro la subensin ningun problema.

sobre las cuatro tiempos no te se decir porque no he llevado. Pero si las veo en las carreras y traccionan un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que te han dicho los compañeros....una de cross te perdona menos en casi todo.....

en suspensiones, chasis, frenos y estabilidad, es comparar a dios con un gitanos.....gana por goleada la HONDA

Y bienvenido a Endureros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola, yo tengo una CR 250, hago puro enduro. Esuna moto muy divertida pero si es mas complicada que una 450 de enduro. La gran ventaja de la cr es el peso, la desventaja son las suspenciones que son duras y vota mucho en las piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una cr 125 y solo hago enduro, pienso que esta moto al ser mucho mas ligera, que conlleva a que sea mas manejable,carrilea de lujo,visto y comprovado,amigos que salen con motos de enduro no tienen por donde cojerme, aparte al ser 2 tiempos y tener mucho nervio tiene una respuesta mucho mas efectivan ahora,eso si tienes que tener cuidado de que no se pase de vueltas en las cuestas, porque como escarbe o se te levante ya no subes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...