Saltar a contenido

Sin luces


KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola amigos, mi problema es q el otro día a mi ktm exc 525 después de agotarse la batería , la puse a cargar toda la noche y al día siguiente no me va ninguna luz , exceptuando los intermitentes.

Comprobé los fusibles y están bien, lo q no se si hay algún rele o algo, espero q me hecheis una mano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si arranca y van los intermitentes,me han dicho q como no desconecte la

Batería a la hora de cargarlar , pues me habré cargado el regulador de corriente.

Ahora biene otra pregunta, si es como me han dicho como compruebo si realmente es el regulador ? . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no tiene sentido. Lo que te han dicho.

Para comprobarlo, pones un tester en la batería y arrancas, subes a 3000-4000 vueltas. Si sube el voltaje cuando aceleras, el regulador está bien. sino, está roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

he comprobado que la bateria no carga, con lo cual el regulador esta roto. por esto es por lo que no me funcionan las luces, o puede ser que el stator tambien este estropeado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he comprobado que la bateria no carga, con lo cual el regulador esta roto. por esto es por lo que no me funcionan las luces, o puede ser que el stator tambien este estropeado.

Para saber si el stator esta bien o no, mide la tension que sale de este, o si tienes el manual de taller, tambien se puede averiguar sin arrancar la moto midiendo la resistencia de las bobinas del mismo, comparando los resutados con los indicados por el manual de taller (si los trae).

Si te funcionan los intermitentes y te arranca la moto pero no te encienden las luces, la respuesta que se me ocurre, es que las luces sean independiente de la bateria, y la tension que las enciende provenga directamente del regulador.

El hecho de que te enciendan los intermitentes y la moto arranque por boton, es por que la bateria tiene carga que le has suminstrado, imagino que si tiene pita esta tambien funcionará...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, he colocado un regulador nuevo y todo sigue Higual , esta semana comprare un startor nuevo y a probar. Si no fuese de estas dos piezas q podría ser?. Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...