Saltar a contenido

como quitar el error ecu 2?

Puntuar este tema:


chungui

Recommended Posts

bueno pues el caso esque me sale error ecu 2 en el cuadro pero la averia segun el mecanico ya esta arreglada pero sigue saliendo eso en el cuadro como se puede quitar? tengo entendido que si es algun sensor o algo asi pero no lo tengo claro hecharme una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, este fallo viene derivado de un problema en el TPS, pieza negra con cable que lleva tu carburador, esta pieza le indica a la ECU en la posición en la que esta la campana del acelerador para gestionar creo tener entendido la cantidad de aceite en la mezcla, estoy intentando recabar toda la información posible para facilitarnos las cosas ya que yo llevo tres meses liado(garantía) con este tema y en mi concesionario no me lo solucionan, he llegado al punto que se mas que el mecánico (me dicen que es la bomba de aceite), bueno no me enrollo, monta una resistencia de 100 hms, una de las patitas en el agujero del centro del conector y de la otra patilla de la resistencia le sueldas dos hilos finos de cobre yo utilice el de teléfono uno a cada lado del que montaste anteriormente, se elimina el fallo, OJO TIENES QUE HACER LA MESCLA DE ACEITEEN EL TANQUE. Espero haberte ayudado.

Bueno y si alguien nos da mas informacion, se agradece, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...