Saltar a contenido

Trabajo de recerca.

Puntuar este tema:


tellet

Recommended Posts

Bueno, soy un chcio de 15 años acabando ia la ESO y cuando se termina en cuarto nos hacen hacer aki en cataluña un trabajo aki *treball de recerca*. COmo soy un loco de las motos de campo, mi trabajo tractara de la modalidad rally raid.

tengo k tener unos objetivos, pero aun nose muy bien por donde empezar.

si alguine tuviera alguna idea para mi.

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para este trabajo de investigación quizá si nos das pistas sobre el contenido te podemos ayudar, creo que lo suyo sería hacer una pequeña encuesta anónima en el foro sobre un tema que interese (puedes usar http://es.surveymonkey.com/ para la encuesta, es muy facil y gratis) y luego te curras el trabajo analizando los resultados. Eres joven, es ESO, no hace falta que sea un proyecto de la NASA...podria ser desde preguntar rutinas de compra de cosas sencillas (ejemplo. cada cuanto cambias de neumático, precio medio, lo cambias tu, cambios de esta rutina en el tiempo...o aceites o equpación) y con esto puedes pillar cuatro datos que con ayuda de tu profe puedas ver si la crisis ha cambiado cómo y cuanto gasta la gente (vamos poner cifras a lo obvio)...o también podrias hacer un estudio de cuantos huesos se ha roto la gente o solamente la edad o los años...si lo explicas bien seguro consigues unos cuantos que contestamos y te ayudamos. Eso si, los objetivos claros, simples y fáciles!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buneo sobre el contenido como me has dicho he puesto.

los objetivos de mi trabajo serian:

- Explicacion de rally raid

- Como se preparan física y psicologicamente los corredores.

- Conocer los distintos corredores mas nombrados de la modalidad y conocer los rallys mas famosos.

tengo k tener 4 objetivos o 5 i solo tengo tres, k temas podria destacar mas sobre estos rallies. a parte de que are una encuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias diferenciar los pilotos que van con equipo oficial y los particulares, como deben prepararse los particulares, si pueden o no participar en todas las pruebas, como buscan sponsors, si ha augmentado o disminucido el número de particulares/equipos oficiales por la crisis, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el de bachillerato lo voy a empezar a hacer en breves sobre un tema similar.Yo voy a tratar mas el tema fisico de pilotos.

como ayuda te puedo decir que puedes investigar sobre la lessiones mas comunes en esta modalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrias diferenciar los pilotos que van con equipo oficial y los particulares, como deben prepararse los particulares, si pueden o no participar en todas las pruebas, como buscan sponsors, si ha augmentado o disminucido el número de particulares/equipos oficiales por la crisis, ...

+1

Estaba escribiendo algo por el estilo lo publico y veo tu mensaje lo he barrado al final jejeje

Yo creo que otro punto seria ese que comentar el compañero y otro seria algún documental de algún raid o rally ahí captaras mejor la atención de los que miren y puedes también hacer otro con técnicas de conducción y hacer pausas en el vídeo y comentarlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pos me ha gustado la idea de hacer las lesiones fisicas de los pilotos, claro tambien me gustaria hacer lo de buscar sponsors i lo de mecanica de la moto pero, porque me gusta mucho, pero creo k el tema tratara mas de pilotaje i comportamiento fisico de pilotos i psicologico, en cuanto a los documentales, si supierais algun enlace para poder mirarmelo seria de gran ayuda.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo habia pensado algo asi como lo que trigan ha completar todo el recorrido pero creo k hay poca informacion. Me dacantare mas por el tema de lesiones si esk ecunetro algo. jejeje

Ya sabeis si sabeis algun enlace o algo ya me lo direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias reflejar tambien la "ley de montes" en tu trabajo como desde los campeones mundiales asta los usuarios particulares han de esconderse de las autoridades para practicar este deporte sobre eso hay mucha informacion en el foro.(disputas con los forestales, seprona, ecologistas, cazadores...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...