Saltar a contenido

..un poco de ayuda please...ktm 250 2t 2011


Navarkina

Recommended Posts

..hola a todos....a los entendidos de ktm 2 tiempos 250 2011,quiero pedirles un poco de ayuda de nuevo..resulta que he tenido el primer remojon serio en un rio con la moto,y despues de secar todo y ponerle varias bujias hasta que arrancó,me hace un ruido raro como si fuera una moto feber de pilas,de las de juguete,con el motor en marcha,y no tengo ni idea de qué puede ser..es muy molesto y preocupante, y creo que no deberia hacer tal ruido...lalguno tiene idea de que puede pasar?...gracias de antemano ...un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entro mucha agua al cilindro????

Si es afirmativa la respuesta, casi seguro que te tocara abrir y cambiar los rodamientos del cigueñal y viela, ya que si era un rio seguro que algo de tierra lleva en el agua y esta deja las pistas de los rodamientos para tirarlas, y aunque no los rompa pueden llegar a gripar o cojer holguras excesivas, te lo comento esto porque me paso a mi una vez y toco abrir la tripas de la moto.

Un saludo y que sea leve la reparacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..no entró mucha agua,incluso casi no se paró,empezó a petardear por el agua y a fallar un poco ,sd paró,cambien la bujia y empezó a ahcer el ruido como ya he dicho a moto feber de pilas...he dado hoy una vuelta de casi 100km y el ruidecillo no se va,pero la moto va bien...no se si láminas o transfer se habran mojados y tengo que limpiarlas o algo o se ha roto algo...

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el aceite del cambio, porque puede haber entrado agua. Si es asi te saldra blanquecino. Cambialo que es barato.

Cuando se da un chapuzon la moto, lo primero es sacarla del agua, quitar bujia y darle a la palanca para que expulse el agua que haya podido entrar. Si es un chapuzon grande, hay que darle la vuelta a la moto (ponerla "patasparriba") para que el agua salga por el aguero de la bujia (que dedara abajo).

Tambien se puede desmontar el escape, para vaciarlo de agua que pueda tener.

Quitar el filtro de aire y escurrirlo bien, o cambiarlo si se puede.

Poner bujia, e intentar arrancarla. Si arranca, dejarla a ralenti unos minutos, para que el aceite vuelva a engrasar todo y se evaporen los restos de agua que haya por ahi.

Y a correr.

Despues de dar una vuelta de 100km, ya no deberia quedar ni rastro del agua. Mira lo del cambio y tambien podria ser la fibra del silencioso empapada, si es asi, tambien la tendras que cambiar.

Ya nos contarás, pero la tuya no es la primera ni sera la ultima que se da un chapuzon. Tranquilo que no se rompen las motos por eso (si no se hace el borrico y se hace el procedimiento que te he dicho antes)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Como dice Gus, es posible que te haya entrado agua en la caja de cambios. Cambia el aceite a ver que pasa.

A mucha gente le encanta vadear rios y grandes charcos con la moto sin embargo a mí es una de las cosas que más grima me dá y lo del submarinismo con la moto no me mola nada.

Evidentemente muchas veces no hay más remedio que cruzarlos, pero yo prefiero buscar una alternativa aunque tenga que dar un rodeo.

Tienes poco que ganar y mucho que perder, ya que una mala inmersión te puede joder una excursión y salirte cara, sobre todo si llevas una 4T

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...pues he abierto el motor,he desmontado el rodamiento y no está en mal estado,pero al girarlo suena,me falta quitar el del lado del volante magnético que no tengo el estractor,alguno sabeis donde conseguirlo?..gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Navarkina, tenias como un ssssssssssssesssssesssssssss (seseo) al arrancar la moto que disminuia un poco al calentar????. Me suena mucho eso mismo. Mira las láminas. En mi antigua KTM entro barro en las laminas y lo pasaba poco a poco al cilindro con el resultado de rodamientos de cigueñal, piston, segmentos,etc.... Es una putada pero si abres cambia todo lo que veas tocado...Para sacar el rodamiento que te falta, extractor si o si!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno,pues acabo de venir de dar una vuelta con la moto y va prefecta....le he cambiado los dos rodamientos de cigueñal,juntas,retenes y los segmentos,la he montado y que alegria al darle varias patadas y oirla sin ningun ruido raro,hasta a mi me sorprende el trabajo bien hecho que acabo de realizar,asi da gusto..al final compré el estractor por 19€ y ya lo tengo para otra vez...gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,me demuestra que este es un gran foro...un saludo a todos y de nuevo gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola squall,NO,...el mas grande se lo he puesto de la marca FAC,y el pequeño MSK,no se si seran mejores o peores que los originales,pero me los han vendido como bastante buenos....a ver que pasa...un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...