Saltar a contenido

porque ami amigo rambo sele funde la bombilla trasera


MACHETA

Recommended Posts

hoy rambo y yo hemos estado discutiendo el porque se le funde la bombilla trasera en su gas gas de 250 del 2006 el dice que por los baches y yo digo que no vosotros que decis .

alguno en esta moto os pasa lo mismo tiene alguien solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre la llevo fundida, se funde con mirarla, incluso e puesto bombillas de 24 voltios y se funden, debe ser un problema de vibraciones, solucion en un botecito de los carretes de fotos, llevar una nueva y si te hace falta para la noche, se pone y lo que aguante aguanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po ia ves la cabrona me tiene aburrido con tanta bombilla, lo mejor es ke le pongamos una vela pxq no ganamos para esa cosita tan pekeña.

lo mejor es ke cambiemos de moto jajajajajaj.

un saludo de uno ke tambien tiene una rambo y una peazo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el amigo macheta decía que era por un sobre régimen del motor y no se que paranoias se monta. Yo le he dicho que mas régimen que haciendo caballitos en asfalto no va a coger la moto por una senda de muerte. Que hasta ahora no se me había fundido ninguno de los dos filamentos, y en esta ruta tan salvaje que hemos hecho se han roto los dos filamentos. Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me fundian todas las bombillas.

Los intermitentes, cuando se fundia uno se fundia el otro, vamos que los quite porque estaba arto.

I la bombilla trasera, tambien (llebava bombillas de esas alargadas de 24 voltios) (solo tengo luz de posicion) i al final acabé haciendo el briconsejo de los leds (pero con un caxo plastico, no con el bote de pimentón :lol:)

i de momento funciona.

La de delante es de 24 voltios i aguanta.

Saludos i GASSSSS

PD:En los leds , llebo resistencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha y que tener en cuenta lo comentado por quater, dependiendo de porqué se funde (te lo da el como está la bombilla) puede ser una u otra cosa.

Prueba no obstante a ponerle una con má watios, y si te sigue saliendo negra tendrás mal el regulador, si no sale negra, entonces será por vibraciones y golpes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasaba a mi y llegue ala conclusion de que si llebas el parabarros de serie que no se si es el caso en saltos grandes te toca la rueda y te rompe la bombilla de el golpe :wink:

solucion? -portamatriculas de light emition diode (leds)jejej suena pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso me pasaba a mi y llegue ala conclusion de que si llebas el parabarros de serie que no se si es el caso en saltos grandes te toca la rueda y te rompe la bombilla de el golpe :wink:

solucion? -portamatriculas de light emition diode (leds)jejej suena pro

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dile a Albin que te de lo tuyo, que estas cada día peor.

Parabarros quiere decir......¿portamatriculas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a tu amigo que mire cuanto voltaje le llega a la bombilla, no sea que tenga mal algun relé y se le fundan por exceso de chicha.

no le hagáis ni puto caso a macheta, ke no tiene ni idea, la moto es nueva y nunca las funde, solo que el otro día hice una ruta muy fuerte y se rompio de vibraciones, pero solo la de freno de atras y posicion. un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...