Saltar a contenido

Miki Ahola ficha por JTG!!! BOMBAZO!!!

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    19

  • nil_cmb

    12

  • charlygasgas

    8

  • Xavirush

    5

Si quereis podemos apostar a ver cuantas fotos somos capaces de colgar de JTG`s vistas por nuestra zona, digamos.......en los pròximos 10 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es difícil saber cuantas veremos pero esperemos que algunas. Yo estoy muy contento con la noticia y personalmente creo que se debería subvencionar a toda la gente con proyectos para producir algo. Es lamentable la cantidad de dinero que se desperdicia ayudando a gente como algunas duquesas o baronesas, banqueros o algunos colectivos que siendo políticamente correcto no voy a mencionar, pero toca los huevos ver como yo pago cosas que ellos no pagan. Me parece estupendo que den dinero a gente que a través de impuestos van a recuperar después y espero que gente que salga de universidades como ingenieros y demás con buenos proyectos, reciban el dinero que necesiten para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahola no fue el que gano un mundial con una Vor o alguna moto parecida??? :?

No, los cinco con Honda y los cinco seguidos.

Miky Arpa fue campeón de España de enduro con Vor (y gracias)

Si no recuerdo mal Mika Ahola fue subcampeon con una VOR 503.

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo felicito a todo el equipo de JTG y no voy a juzgarles por anticipado, si la moto funciona no tendría ninguna duda en comprarme una y colgar aquí su foto. Muchos critican que si los ingenieros no saben hacer el chasis, que el motor ya veremos si funciona, que si esta hecha con dinero publico, que se gastan un paston en fichar a Ahola ....... Y lo peor de todo es que todo esto no se sujeta a nada, todo especulaciones.

Pienso que si la moto fuese japonesa con ingenieros alemanes, diseñadores italianos y el piloto 5 veces campeón del mundo finlandés estaríamos diciendo que es la bomba y querríamos tener una ya!!!!!

Y si finalmente es un desastre los criticare el primero que yo no me caso con nadie por eso he tenido motos de 5 marcas diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quereis podemos apostar a ver cuantas fotos somos capaces de colgar de JTG`s vistas por nuestra zona, digamos.......en los pròximos 10 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es difícil saber cuantas veremos pero esperemos que algunas. Yo estoy muy contento con la noticia y personalmente creo que se debería subvencionar a toda la gente con proyectos para producir algo. Es lamentable la cantidad de dinero que se desperdicia ayudando a gente como algunas duquesas o baronesas, banqueros o algunos colectivos que siendo políticamente correcto no voy a mencionar, pero toca los huevos ver como yo pago cosas que ellos no pagan. Me parece estupendo que den dinero a gente que a través de impuestos van a recuperar después y espero que gente que salga de universidades como ingenieros y demás con buenos proyectos, reciban el dinero que necesiten para empezar.

No te voy a quitar ni una pizca de raz+on, porque pienso exactamente igual que tù, pero si lo analizas, dime como se puede financiar un proyecto para fabricar "algo" que la ley impide utilizar si no es en una prueba predeterminada y legislada, es algo incongruente, salvo que si la cosa funciona, el mismo que ha dado la subvenciòn reaccione y cambie la legislaciòn para darle salida a ese producto, yo soy muy torpe, pero me sigue sin cuadrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de vosotros que viva en la zona de Catalunya y se mueva un poco por las carreras habrá oído hablar de Guillem Casas, si ese que hace los motores de las chicharrillas que corren las carreras de resistencias de ciclomotores, pues ese señor esta metido en el ajo con el motor de la JTG, y a poco que sea la mitad de duro que sus 50 (que muchos habrán visto repasarse en los circuitos a motos con casi 10 veces su cilindrada) ya sera prácticamente indestructible.

También me parece que el sr. Ahola no es tonto y antes de decir dejar Honda para irse a JTG habrá probado la moto y no debe de ir mal si ha decidido subirse en ella, lo que no se es por cuanto dinero lo hace, pero estoy casi seguro que lo hace perdiendo pasta con relación a lo que le pagaba Zanardo, otra cosa es lo que vaya a sacar en años venideros, o la vinculación que tenga con la fábrica, lo que si tengo claro es que la JTG saldra al mundial de enduro con el nº1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera de vosotros que viva en la zona de Catalunya y se mueva un poco por las carreras habrá oído hablar de Guillem Casas, si ese que hace los motores de las chicharrillas que corren las carreras de resistencias de ciclomotores, pues ese señor esta metido en el ajo con el motor de la JTG, y a poco que sea la mitad de duro que sus 50 (que muchos habrán visto repasarse en los circuitos a motos con casi 10 veces su cilindrada) ya sera prácticamente indestructible.

También me parece que el sr. Ahola no es tonto y antes de decir dejar Honda para irse a JTG habrá probado la moto y no debe de ir mal si ha decidido subirse en ella, lo que no se es por cuanto dinero lo hace, pero estoy casi seguro que lo hace perdiendo pasta con relación a lo que le pagaba Zanardo, otra cosa es lo que vaya a sacar en años venideros, o la vinculación que tenga con la fábrica, lo que si tengo claro es que la JTG saldra al mundial de enduro con el nº1

No tenia ni idea de que Casas estaba metido, aunque bien pensado era una opcion logica, pocos saben mas del 2T en España. Parece claro que la JTG no va a tener nada que envidiar a la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahola no fue el que gano un mundial con una Vor o alguna moto parecida??? :?

No, los cinco con Honda y los cinco seguidos.

Miky Arpa fue campeón de España de enduro con Vor (y gracias)

Si no recuerdo mal Mika Ahola fue subcampeon con una VOR 503.

:D :D

Pero subcampeón no es campeón, o qué quieres decir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera de vosotros que viva en la zona de Catalunya y se mueva un poco por las carreras habrá oído hablar de Guillem Casas, si ese que hace los motores de las chicharrillas que corren las carreras de resistencias de ciclomotores, pues ese señor esta metido en el ajo con el motor de la JTG, y a poco que sea la mitad de duro que sus 50 (que muchos habrán visto repasarse en los circuitos a motos con casi 10 veces su cilindrada) ya sera prácticamente indestructible.

También me parece que el sr. Ahola no es tonto y antes de decir dejar Honda para irse a JTG habrá probado la moto y no debe de ir mal si ha decidido subirse en ella, lo que no se es por cuanto dinero lo hace, pero estoy casi seguro que lo hace perdiendo pasta con relación a lo que le pagaba Zanardo, otra cosa es lo que vaya a sacar en años venideros, o la vinculación que tenga con la fábrica, lo que si tengo claro es que la JTG saldra al mundial de enduro con el nº1

No tenia ni idea de que Casas estaba metido, aunque bien pensado era una opcion logica, pocos saben mas del 2T en España. Parece claro que la JTG no va a tener nada que envidiar a la competencia.

A eso me refería con los ingenieros de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy muy contento con la noticia y personalmente creo que se debería subvencionar a toda la gente con proyectos para producir algo.

Tu también puedes subvencionar como iniciativa privada, es decir con tu dinero y no el de todos o de determinada clase social.

En EEUU funciona muy bien, el dinero de todos para cosas verdaderamente importantes.

Ojala me equivoque, se forren de pasta y vendan muchas motos pero ya hay marcas bien jodidas por como esta el panorama y ahora salen a la luz otras ¿no lo entiendo?. ¿Sera para venderlas a los mercados emergentes?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿no lo entiendo?. ¿Sera para venderlas a los mercados emergentes?.

Esta empresa no es pública, tiene subvenciones pero tambien capital privado.

Imaginemos que el mercado de enduro está en su techo en cuanto a ventas, eso no quiere decir que una marca (nueva o no) pueda comerle mercado a otra/s, si JTG consigue vender su producción prevista (1.500-2.000 MK) a costa de gas gas nos quedamos igual pero ¿y si le come una parte pequeña a gas gas y otra más grande (cuestión de mercado) a ktm/honda/yamaha..... no nos iría bien? si las grandes tienen que despedir a 4 trabajadores por el mercado que les coma JTG y es JTG la que los contrata aquí ¿no lo firmamos? si la cosa no sale pues habrá que volver a intentarlo (en eso EEUU si nos dá una lección, eso de que allí con lo de todos se cubre lo verdaderamente importante.....)

No me entiendas mal, yo veo muy dificil se hagan un hueco en el mercado pero los acabados que se han visto (basculante chasis y un poco el motor) tienen muy muy buena pinta, y lo de Ahola es un puntazo de mucho cuidao (yo le veo peleando el mundial en 2012, al contrario que pepet).

En enero 2012 parece estarán a la venta, esto es más serio de lo que pensabamos muchos.

http://www.befurious.com/miki-arpa-la-mk-de-jotagas-sale-en-15-dias-y-va-a-revolucionar-el-mundo-del-dos-tiempos/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si la moto tiene buena pinta (a ver si el precio tiene buena pinta). Ademas es el indio no la flecha como dice alguno y este indio es muy indio.

Si aciertan con el proyecto contentos todos, pero si fallan quien pierde relamente....

Lo de EEUU me refería a que muchas iniciativas son subvencionadas por empresas privadas que tienen poco o nada que ver con el proyecto que desarrollan y lo del dinero publico me imagino que como en casi todos los sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos...

no soy muy de foros, pero desde que hemos hecho publico el fichaje de Mika, he ido siguiendo los comentarios...

a los que nos animais para el futuro os doy mil gracias

a los que me dais clases de economia, yo solo se algo de motos...espero q nuestros financieros de JTG hagan bien su trabajo..yo me fio mucho de ellos...

a los que nos borran de las quinielas, solo deciros q espero en breve demostraros que vais muy equivocados, y dejarme q os diga como opinión personal, que por norma general gusta criticar y tachar a todo lo nacional de malo....fijaros como paises como Italia hacen marca, son ferraristas, ves Fiat por las calles, los scooters son Piaggio, llevan a Ducati en la sangre....

y nosotros, que deberiamos estar orgullosos de nuestros productos, ya los enterramos antes si quiera que hayan nacido!!!!

conozco bien a Mika, confío en su potencial y tambien en el de la MK...llevamos trabajando en ella mas de 14 meses...y tengo fe ciega en mi equipo, mi marca y mi piloto!!!!!!!!!!

hay que ser un necio para borrar de las quinielas tb a un piloto con la clase y tecnica de Ivan Cervantes!!!!! que poco saben algunos de motos y que facil es criticar gratuitamente....

y la experiencia en VOR fue muy enriquecedora a nivel personal...aprendí mucho de los errores y también de mi compañero de equipo y hoy piloto de mi moto Mika Ahola...

fuerte saludo

miki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...