Saltar a contenido

Miki Ahola ficha por JTG!!! BOMBAZO!!!

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    19

  • nil_cmb

    12

  • charlygasgas

    8

  • Xavirush

    5

De todas formas se vincula el fichaje de un campeòn del mundo al desarrollo positivo de una moto, ya sea èsta u otra, ¿ser un magnìfico piloto signifaca saber desarrollar una moto y llevarla a ser campeona?, yo creo que no

Es basicamente una cuestion de marketing y credibilidad. Si una empresa de nueva creacion con un nombre algo cutre se pone a hacer motos de enduro, habra alguno que pensara que son hierros. Ahora bien, si fichan a un campeon del mundo y hace algun podio pues parece mucho mas seria la cosa.

La moto ira bien porque Miki Arpa es un tio listo y sabe lo que hace, Ahola esta para darle relumbron a la marca.

Como cuando Giorgi ficho a David Bisbal para anunciar gomina.

El tema es cuando ese campeòn no consigue hacer un podium en un determinado palzo de tiempo, en èsto por ejemplo no afectaria a GG (por seguir con el ejemplo), que ya era una marca con unas ventas determinadas

Creo que hoy en dia muy pocas personas compran una moto porque sea la que lleva Ahola, Cervantes o Nambotìn, no te la juegas igual comprando un bote de gomina que con una moto de 8000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Creo que hoy en dia muy pocas personas compran una moto porque sea la que lleva Ahola, Cervantes o Nambotìn, no te la juegas igual comprando un bote de gomina que con una moto de 8000€

Yo discrepo totalmente contigo.

Todas las motos que cuesten 8000€ son la ostia. Para el 99,99% de los mortales son practicamente iguales unas que otras, y crono en mano, no creo que notemos la diferencia de una a otra, hablando de la misma cilindrada. Probablemente iremos mas rapido con la que estamos mas agusto por posición o por costumbre ...

La diferencia claramente entre una y otra es que la lleve Ahola, Cervantes o Nambotin ... Esa es mi opinion: puro marketing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente a la que le influira en la toma de decisión de compra, quien lleve la moto en el WEC, a mi desde luego que no, pero hay de todo. Si no fuese así, las empresas no invertirian el pastizal en marqueting, si lo hacen, es porque funciona (cosa que no deja de sorprenderme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Creo que hoy en dia muy pocas personas compran una moto porque sea la que lleva Ahola, Cervantes o Nambotìn, no te la juegas igual comprando un bote de gomina que con una moto de 8000€

Yo discrepo totalmente contigo.

Todas las motos que cuesten 8000€ son la ostia. Para el 99,99% de los mortales son practicamente iguales unas que otras, y crono en mano, no creo que notemos la diferencia de una a otra, hablando de la misma cilindrada. Probablemente iremos mas rapido con la que estamos mas agusto por posición o por costumbre ...

La diferencia claramente entre una y otra es que la lleve Ahola, Cervantes o Nambotin ... Esa es mi opinion: puro marketing

Yo no he djcho que una moto de 8000€ sea mala, lo que si digo es que entre, por ejemplo una GG ec 300 Racing (6300€) y la GG 300 Nambotin o Cervantes (8500€), hay una diferencia de 2200€, aparte del escape y las pegatinas la diferencia està en las suspensiones, teniendo en cuenta que con 300€ DMX me prepara las suspensiones a mi peso, que yo soy un paquete y que si quiero ponerle el escape y las pegatinas a mi gusto me sigo ahorrando 1400€ aproximadamente, pues que quieres que te diga......me compro la racing y la dejo a mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas se vincula el fichaje de un campeòn del mundo al desarrollo positivo de una moto, ya sea èsta u otra, ¿ser un magnìfico piloto signifaca saber desarrollar una moto y llevarla a ser campeona?, yo creo que no

Es basicamente una cuestion de marketing y credibilidad. Si una empresa de nueva creacion con un nombre algo cutre se pone a hacer motos de enduro, habra alguno que pensara que son hierros. Ahora bien, si fichan a un campeon del mundo y hace algun podio pues parece mucho mas seria la cosa.

La moto ira bien porque Miki Arpa es un tio listo y sabe lo que hace, Ahola esta para darle relumbron a la marca.

Como cuando Giorgi ficho a David Bisbal para anunciar gomina.

La moto no solo depende de Miki Arpa si no de un equipo de ingenieros que se que haran una gran moto y en la que no van a dejar nada por pulir cuando salga a la venta. Ne es una ofensa sino 1 punto a favor de JTG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que hoy en dia muy pocas personas compran una moto porque sea la que lleva Ahola, Cervantes o Nambotìn, no te la juegas igual comprando un bote de gomina que con una moto de 8000€

La imagen de marca se forja via marketing y si pasas años fichando a los mejores y ganando campeonatos, no te quepa duda que tiene una influencia en las ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como lo hace JTG sin haber vendido ni una moto (no tener ingresos), desarrollar dos motos a la vez y fichar una campeon del mundo... pues la explicacion es facil, con ayudas publicas del govierno de . Casi todo les ha salido gratis, desde cuando los compraron para ir a Motorland, mas ayudas directas por hacer empresa en zona deprimida, mas naves de alquiler 'protegido', convenios con la universidad de Zaragoza, creditos blandos...

A los demas recortes... :evil:

Una vez el mamoneo ya esta echo, es mejor desearles suerte. Si las cosas van bien, a lo mejor se recupera el dinero publico invertido... de lo contrario, aun habra que meter mas mandongo.

Como Aragones que soy te digo: TU SI QUE VALES.. TU SI QUE VALES... TU SI QUE VALES.

+ 1 en todo, te me has adelantado.

+1

Pues eso, que por mucho que me gusten las motos de montaña, y más hechas aquí, no se entiende como se esta recortando en todo (cosas importantes, como sueldos de padres/madres de familia, cerrando plantas de hospital) y aún hay algunos que se empufan en esto... Mangoneo seguro oiga!!!

En fin espero equivocarme y que vendan muchisimas motos, exporten y se devuelvan las ayudas al herario público, que es de todos (no sólo de los que nos gustan las motos) y no de los 4 politiquillos que nos hacen creer que la ponen ellos la pasta. :evil:

Estoy de acuerdo en lo que deciís pero no creo que JTG tenga la culpa de que le den subvenciones, aquí todos pedimos y si suena la flauta mejor que mejor.

Si la cosa no fuera bién a quien habría que buscar es al político que les ha concedido la ayuda subvención porqué no habría evaluado bién las posibilidades de exito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas se vincula el fichaje de un campeòn del mundo al desarrollo positivo de una moto, ya sea èsta u otra, ¿ser un magnìfico piloto signifaca saber desarrollar una moto y llevarla a ser campeona?, yo creo que no

Es basicamente una cuestion de marketing y credibilidad. Si una empresa de nueva creacion con un nombre algo cutre se pone a hacer motos de enduro, habra alguno que pensara que son hierros. Ahora bien, si fichan a un campeon del mundo y hace algun podio pues parece mucho mas seria la cosa.

La moto ira bien porque Miki Arpa es un tio listo y sabe lo que hace, Ahola esta para darle relumbron a la marca.

Como cuando Giorgi ficho a David Bisbal para anunciar gomina.

La moto no solo depende de Miki Arpa si no de un equipo de ingenieros que se que haran una gran moto y en la que no van a dejar nada por pulir cuando salga a la venta. Ne es una ofensa sino 1 punto a favor de JTG.

Esos ingenieros no sabran que convierte a un chasis de enduro en eficiente, simplemente son los encargados de interpretar las sensaciones del piloto probador y plasmarlas en planos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas tienen ingenieros preparadìsimos, directivos que son buenos en su trabajo y gente con muchìsima ilusiòn trabajando, pero no todo el mundo al final logra sus objetivos, lamentablemente el mercado hoy en dia està muy pero que muy limitado y ese factor es determinante, pudiendo incluso con la preparaciòn la ilusiòn y el pundonor de cualquier equipo de trabajo

Ojo, no quiero que se me interprete mal, ojalà la marca sea un exito y se hinchen a vender, bien sea porque el producto lo merece o porque la imagen vende por si sola, eso serà buena señal para la economia y para el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coincido con la mayoria,, es todo un fichaje el de AHOLA para JTG :) de los mejores pilotos y con mucha experiencia,,

pero la moto tendra que ser competitiva desde ya!!! y fiable en la parte mecanica,, que aqui tengo mis dudas :|

ojalan sean solo eso "dudas" y la JTG haga un buen papel en el nacional y en el mundial,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enducross_3005.jpg

Fijaros en lo que pone en el portanumeros lateral: "World Enduro Champion"

Tuve una de esas... y la sensación al leerlo en la moto que tienes en el garage mooooola. (aunque luego seas un paquete, o la moto vaya perdiendo algun tornillo... :D :D )

Yo creo que conseguir asociar el concepto "ganador" a un producto influye muchísimo en el exito de ventas. De momento JTG ya ha asociado la idea de "piloto puntero" a su montura; si los resultados lo acompañan medianamente la moto aparecerá en portadas y no quedará en segundo plano (como va quedadndo Tm, o Fantic, o rieju...); si ganase el mundial (que no creo), los de JTG se artan a vender motos.

La duda que se me plantea es: ¿Ahola es un pesetero ( o se está arreglando la jubilación), o realmente cree en el proyecto?

ya se verá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...