Saltar a contenido

Y la WR 250 del 2008???


thor_mx

Recommended Posts

Como los motores yamaha no hay ninguno, primero honda y despues yamaha, como los japos no hay ninguno, . y sobre la 250 mejor la 450, no te vas a repentir, son motos muy fiables y que dan gran seguridad. saludos.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como los motores yamaha no hay ninguno, primero honda y despues yamaha, como los japos no hay ninguno, . y sobre la 250 mejor la 450, no te vas a repentir, son motos muy fiables y que dan gran seguridad. saludos.

Gracias subly!! Tiene buena pinta las yamaha!! Aunque como tu me molan mucho las HONDAS!!!

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2008 tiene que ir igual que la 2007 pues no tiene modificaciones importantes y la 2007 esta de pm, fiabilidad, ligereza, manejable y potencia suficiente, no para pistear pero si para caminos y sendas ratoneros.Es una buena eleccion.

El monte cada dia es mas azul, digan lo que digan :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser la leche esa moto.

Yo mañana voy a por una, nuevecita, nuevecita :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque no es para mi, yo soy Hondista, es para mi primo que queria empezar en serio en esto (tenia una pampera) y le dije que la WRF 250 es su moto y me hizo caso.

El viernes la estrenaremos. Ya os pondre fotos de la machine.

PD. Que ilusion hace ir a por una moto nueva, aunque no sea para mi :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, estoy pensando en comprarme una wr250, pero antes queria acer algunas preguntas sobre estas porq la voy a utilizar para ir por carreteras y caminos.

quisiera saber que velocidad punta puede alcanzar moto y si va muy acelerada, segun tengo entendido me an dixo que sobre 140 km/h pero creo q es poco.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, estoy pensando en comprarme una wr250, pero antes queria acer algunas preguntas sobre estas porq la voy a utilizar para ir por carreteras y caminos.

quisiera saber que velocidad punta puede alcanzar moto y si va muy acelerada, segun tengo entendido me an dixo que sobre 140 km/h pero creo q es poco.

un saludo y gracias

comprate una r1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la WR 250 del 2008, como va??? Es lenta??? Ligera? Mejor la 450??

A ver, no entiendo tu pregunta... es lenta?? lenta no hay ninguna, depende de lo que le des al mango, pero si quieres correr, no es la moto adecuada, con cualquier GS 500 vas mejor que con esto...

¿Mejor la 450 para que? No hay ninguna mejor ni peor, son categorias diferentes, coge con la que mas te identifiques y segun el uso que le vayas a dar.

La yamaha es actualmente la moto de enduro 4t mas fiable del mercado pese a quien le pese y eso es una gran verdad contrastada, ademas es una moto muy equilibrada y que va muy bien en todos los aspectos, pero lo bueno se paga, esta claro, la WR es una moto carilla, a no ser que vayas a modelos de años anteriores en los que te puedes ahorrar 2000 eurillos o mas, facilmente...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...