Saltar a contenido

Presentacion y cositas para klx 450 R


monje.

Recommended Posts

Hola chicos y lo primero muchas birras para todos. Soy de Albacete y he sido un feliz propietario de una klx 450R durante 4 años la cual me ha aportado muchísimos wenos ratos, ha sido la mejor moto que he tenido hasta ahora, el que tenga dudas de adquirir una que no se lo piense. El caso es que ya llevaba tiempo con el capricho de tener una 2 tiempos y me salió la oportunidad la semana pasada de cambiarla y lo hice.Sinceramente se que cuando vuelva a los 4 tiempos compraré otra como esta.Ya la echo de menos y me ha dado mucha pena, pero weno creo que la veré a menudo. En cuanto sepa os pondre unas fotos chulas.Por otro lado no se si lo puedo poner aquí, pero vendo varias cositas para esta pedazo de maquina como son un pro-circuit completo TI4, jgo.de juntas completas del motor,casquillos y arandelas para tubo original,filtro aire,jgo.pastillas válvulas y alguna cosita mas.Todo nuevo en su bolsita sin extrenar a excepcion del tubo de escape que está practicamente nuevo,también válido para kxf 450 06-08.Lo tengo anunciado en Mil Anuncios pero en cuanto sepa lo pondré aqui.Si alguien le interesa mi email es [email protected]. Perdón por el tocho y de nuevo muchas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro !

En un par de años , cuando tendré suficiente pasta , me cambiaré la KLX 250 por una KLX 450 , o la versión con los plasticos amarillos ( Suzuki RMZ 450 E ) .

De dos tiempos no quierro sabér nada , hé tenido una docena a lo largo de los años , soy mecanico y estoy hárto de hacer mantienimiento en todos los bichos de ótros . Por lo menos que no hagá falta que toque el mío . Cabé decír pero que hay 2t que son malos de mantienimiento y hay unos que aguantan años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcelino,entiendo que no quieras mas 2 tiempos jeje.Cuando quieras cambiarla pillate la kawa que no te defraudará.Yo estoy acostumbrandome a la bichita esta de 2 tiempos que por cierto no comenté que es una gas gas 300 2011.Ya veremos si me arrepiento o no jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...