Saltar a contenido

video de salida por sierra de málaga

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy bueno! Refleja un espíritu muy endurero jeje

Habéis venido por la zona de La Mosca/ Pinares de San Antón/ Miraflores de El Palo?? Hay rutas interesantes por aquí con algunas trialeras que se las traen...

Usas GoPro? La compraste en Málaga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un video muy chulo, pero cuidadin con el campo a través, yo soy de la cala pero vivo en cartama,

estoy sobre aviso por el seprona, me han leido la cartilla a mi y a un chaval que tiene la tienda de quads en pizarra y unos cuantos mas.

Os cuento un poco: Desayunando en la estacion de cartama, llegaron y pararon en el bar, nos pidieron los papeles y nos leyeron la cartilla, cada vez que le toca al mismo de guardia viene para aquí y no es la primera vez. Por esta zona la llevamos clara con el tio este. Va a por nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que somos de granada y no solemos ir por malaga, solo hicimos la loja 500 y como no pude ir, pues lo colegas se ofrecieron a salir juntos, lo del tema de los seprona, desconocia que daban tanta caña, pero por si acaso fuimos un viernes...de todas formas dudo que un seprona quisiera salir al campo un dia tan feo...lo pasamos bomba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ crf 's blancas nuevas ??

¿ gps para subir trialeras ?? :?:

Lo de los las motos blancas es porque antes de estrenarla le cambie los plasticos, por 100 euros todos, mas barato que un kit de pegatinas, no son originales pero ni se nota.

Lo de los gps es por que para llegar alli, hicimos tela de kilometros, ya que de Granada a Fuengirola hay casi 140 KM por autovia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad es que somos de granada y no solemos ir por malaga, solo hicimos la loja 500 y como no pude ir, pues lo colegas se ofrecieron a salir juntos, lo del tema de los seprona, desconocia que daban tanta caña, pero por si acaso fuimos un viernes...de todas formas dudo que un seprona quisiera salir al campo un dia tan feo...lo pasamos bomba...

whisky ....la loja es asequible a todos los niveles?? casi me lanzo este año y al final estuvo la cosa muy jodida por el tiempo tengo entendido, y menos mal porque con lo malo que soy....no se si hubiese sido capaz de hacerla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los elogios , de profesional, nada es un programa muy fácil, el imovie...

Lo de la loja 500 si eres muy novato es un poco jodio pero tampoco es muy difícil lo que pasa es que si no estas acostumbrado a trialeras, hay sitios que si te metes ya no saldrías, yo el año pasado fui con mi sobrino y otro amigo novato y les tuve que subir la moto en varias trialeras....pero animate que si no no se aprende...alli todos te pueden ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...