Saltar a contenido

Rueda DEFORMADA


Recommended Posts

Es tal y como lo has dicho. Si tienes desmontables mejor que mejor. Primero mira lo que te dicen de revisar los dos lados del neumático donde está el papillón no sea que esté mal montado el neumático. Una vez destalonado, tal y como te han dicho, dale con jabón, yo uso el jabón liquido que uso en casa para lavarse las manos :lol: . Antes de darle presión y todavía destalonada, revisa a vista y tacto que no esté jodido en neumático en su interior, me explico. En el interior del neumático, en las zonas donde calza con la llanta, llevan por dentro de la goma un trenzado de cables de acero cerrado. No será el primer neumático que al montarlo se parte ese trenzado interior y pierde su tensión, entonces el neumático estaría para tirar y podrías pedir uno nuevo a quien te lo montó. Si está en buen estado, hincha a 4 bares y espera a que calce bien.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRIMERO LA INFLAS Y LUEGO LE APRIETAS EL PAPILLON AL DEJAR LA PRESION DEFINITIVA.

Pero me temo que lo que ha pasado es que al montar la goma te han podido dar de si las lonetas interiores del talón del nuematico (si lo han montado con maquina y no se tiene cuidado pasa muy a menudo) por lo que no tiene arreglo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montándolo a mano también puede ocurrir el romper el interior. Puede hasta no verse al estar recubierto de goma, pero se puede apreciar una deformación. A mi me ha pasado en alguna ocasión utilizando los desmontables largos. Desde que me pasó, solo uso los cortos, así me veo obligado a usar la maña y no la fuerza :lol: :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana voy a intentar ver si esta mal montada o estan las lonetas interiores esas rotas, ¿que hariais vosotros si estan las lonetas rotas, terminariais de gastar la goma o la cambiariais porque podria dañar algo mas de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dañara algo de la moto sería tan solo los rodamientos de la rueda, pero lo mas importante es que no dañe al piloto!!! Llevar la moto en mal estado y sobretodo el neumático no es lo mas seguro para tu integridad física!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...