Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Creo que solo hay cuatro euros de diferencia,no lo recuerdo bien,lo tendre que mirar

Pero ya el año que viene,esta lesion me tiene jodido perdido

Es igual,si acabo con la xtrainer o la rr 300,ahora con el engrase separado,a lo mejor no vale ninguno de los dos,sera cuestion de verlo en su dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que solo hay cuatro euros de diferencia,no lo recuerdo bien,lo tendre que mirar

Pero ya el año que viene,esta lesion me tiene jodido perdido

Es igual,si acabo con la xtrainer o la rr 300,ahora con el engrase separado,a lo mejor no vale ninguno de los dos,sera cuestion de verlo en su dia

Sisi valen para engrase separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es similar al 747, el otro dia descubri una gran variedad de aceites castrol tipo 747 o mejor, pero claro son para ir a tope todo el rato,

El castrol R40 tambien es de ese estilo, con ricino,

http://lubricantes-online.com/Castrol-R40

En esa pagina salen todos los que te he comentado,

Si es similar al 747 pero ponen que es completamente sintético un amigo lo está usando y dice que le va bien a ver qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como el 747... No tiene años ni nada

Ya, pero yo creo que no deja tanto residuo como antaño, yo en la 144 lo pongo al 2% y haciendo de todo con la carburacion adecuada aun estoy esperando a que me chorre el escape, la bujia sale color cafe con leche, en su punto,

Al desmontar para cambiar el piston sale la culata y la cabeza del piston muy limpios,

Todo el mundo dice que ese aceite con llevarlo al 1,5% es suficiente pero no me la juego, un par de meses lo use al 1,2% y gripe la biela por falta de engrase, le culpo a la proporcion de aceite, ademas castrol recomienda usarlo como minimo al 2,5% o 3% no recuerdo, pero en el bote viene bien claro, lo que esta claro que hay que hacer mas caso al fabricante que a los muchos gurus que hay por los foros, pero claro lees por aqui y todo el mundo lo recomienda al 1% o 1,5% como maximo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como el 747... No tiene años ni nada

Ya, pero yo creo que no deja tanto residuo como antaño, yo en la 144 lo pongo al 2% y haciendo de todo con la carburacion adecuada aun estoy esperando a que me chorre el escape, la bujia sale color cafe con leche, en su punto,

Al desmontar para cambiar el piston sale la culata y la cabeza del piston muy limpios,

Todo el mundo dice que ese aceite con llevarlo al 1,5% es suficiente pero no me la juego, un par de meses lo use al 1,2% y gripe la biela por falta de engrase, le culpo a la proporcion de aceite, ademas castrol recomienda usarlo como minimo al 2,5% o 3% no recuerdo, pero en el bote viene bien claro, lo que esta claro que hay que hacer mas caso al fabricante que a los muchos gurus que hay por los foros, pero claro lees por aqui y todo el mundo lo recomienda al 1% o 1,5% como maximo :roll:

Totalmente de acuerdo, mucho guru suelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa lo mismo con los neumaticos, hay peña que no distingue de uno blando a uno duro y monta el blando en verano y dice que es una mierda porque se destrozan los tacos y el fabricante te dice bien claro para terrenos blandos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de hace 8 meses e vuelto a los 2t bueno lo de volver es un decir digamos que nunca lo deje del todo pues tengo una Alfer que compre en el 94 y aunque sea un par de veces al año salgo con ella en cuanto al tema de los aceites basicamente en mi vida e usado tres aceites Bel Ray , mas tarde Biolube y 747 , empece con motos de 80 hasta el 87 que cambie a 250 cc en las 80 cc iba al 2% y en la 250 cc empece a ponerle al 1,5% en mi moto actual una husaber 300 tc le estoy poniendo por encima del 1% pero poco mas tambien es cierto que no voy a circuitos , mas bien hago enduro lento a base de trialeras no pasando de los 60/70 km en una mañana y en algun caso menos , como este sabado pasado que hicimos 37 km ,cada vez gasto menos gasolina jajajajajajaja ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...