Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

El motorex al 1.7% (como indica el fabricante de mi moto)a unos 16€ litro la garrafa de 10 litros lleva mas o menos 2.60 euros y el castrol al 2% 2 euros, osea que la diferencia es poca 60c los 10 litros no como la vemos al comprar los botes uno a 10 y el otro a 16

A mi que valga más caro en verdad me da lo mismo pero si realmente salen los pistones con menos de Krasti con los mismos kilómetros todo tendrá menos dejaste como rodamiento y demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Yo todavia no lo he cambiao con 4000kms y 130h, silo mire por el agujero del escape y se veia bien, se le ven las rayas al piston y cilindro todavia, ningun calenton

Eso me gusta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun como este el cilindro de la 200, si esta en buen estado metere otro piston y lo usare y si hay que nicasilar le comprare un kit 300 al motor del 250 ya que tiene rodamientos nuevos y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas:

Como ha dicho algún compañero del foro ya en este post, no hay que volverse loco con los aceites, que si biolube, que si lucas, que si ipone........ yo voy a lo que mas fácil encuentro y da buen resultado. Yo siempre uso o castrol power 1 racing o motul 710, y os puedo asegurar que desmonto y todo perfecto.

De gasolineras ni los miro y la mezcla al 2% es sagrado, nose ni que es perlar una bujía. Todas las cosas va en función del uso que les vamos a dar, para hacer enduro de ocio con estos aceites es suficiente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5aaabd21b482a95a028576c6e968d672.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo por que algunos dicen que el biolube2 no es para motos de enduro,yo e gastado este y el tts,el resultado es mucho mejor con el biolube,sobre todo,menos residuo ,con el biolube,nunca e tenido chorreton y con el tts,en dos salidas ya rezumaba el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5aaabd21b482a95a028576c6e968d672.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo por que algunos dicen que el biolube2 no es para motos de enduro,yo e gastado este y el tts,el resultado es mucho mejor con el biolube,sobre todo,menos residuo ,con el biolube,nunca e tenido chorreton y con el tts,en dos salidas ya rezumaba el escape

Sisi, yo he usado tts y almenos a mi mucha carbonilla por todos sitios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que solo hay cuatro euros de diferencia,no lo recuerdo bien,lo tendre que mirar

Pero ya el año que viene,esta lesion me tiene jodido perdido

Es igual,si acabo con la xtrainer o la rr 300,ahora con el engrase separado,a lo mejor no vale ninguno de los dos,sera cuestion de verlo en su dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que solo hay cuatro euros de diferencia,no lo recuerdo bien,lo tendre que mirar

Pero ya el año que viene,esta lesion me tiene jodido perdido

Es igual,si acabo con la xtrainer o la rr 300,ahora con el engrase separado,a lo mejor no vale ninguno de los dos,sera cuestion de verlo en su dia

Sisi valen para engrase separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...