Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Hola compis bueno observando hoh un bote de ipone samourai he visto que no pone jaso fd o fc como la mayoria de los aceites? Esto significa algo en la calidad de este aceite? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Up

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Hola compis bueno observando hoh un bote de ipone samourai he visto que no pone jaso fd o fc como la mayoria de los aceites? Esto significa algo en la calidad de este aceite? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Up

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ipone samurai racing es un buenisimo aceite sintético, su ficha técnica así lo acredita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis bueno observando hoh un bote de ipone samourai he visto que no pone jaso fd o fc como la mayoria de los aceites? Esto significa algo en la calidad de este aceite? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Up

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ipone samurai racing es un buenisimo aceite sintético, su ficha técnica así lo acredita.

vale vale si si yo lo llevo usando toda la vida pero me resulto curioso el porque no ponia jaso fd como otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualmente uso Motorex para mi Ktm Exc 250, pero visto el gasto que me supone al mes este aceite, voy a empezar a probar con Castrol TTS ya que lo consigo a la mitad de precio que el Motorex.

Si compras una garrafa de motorex que te sale a 16 euros el litro y echandolo al 1,5% tu crees que merece la pena cambiar????? Si igual te sale más barato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Davpol; yo por gusto no cambiaría de aceite si me va bien. Al año van a ser 50 € de diferencia.

Han dejado de fabricar el Cepsa Extreme que yo usaba y por circunstancias he empezado a usar el Vrooam 2T Racing VR8, que el de la tienda me lo ha vendido como estupendo. Yo no había oído hablar nunca de él. Es de Kraft y es caro, pago por el litro 22,40 €. Le mezclo al 1,5%. Es mucho menos viscoso que el Cepsa y creo que creará menos carbonilla (el Cepsa no es que creara mucha, pero creaba).

Alguien lo conoce? Qué tal le ha ido? Al 1,5% me la liará?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola compañeros de ruta y unos quintos para todos!! Me gustaría preguntaros sobre un aceite que me han regalado y del cual he leído bien y mal de el,se trata del A747,un amigo que corría en carting me lo dio pero también me dijo que se lo recomendaron por su rodaje a muy altas revoluciones. Yo estoy gastando el motorex al 1.5 y me va muy bien,pero quiero probar éste y oler su humo a ver,dijo que era el único que llevaba ricíno o algo así y que se lo echara a un tanto por ciento bajo,lo que si que lo veo es muy denso,por cierto los litros ya tienen unos años,pasará algo por ese tiempo?ósea esto no caduca no? Llevo una ktm 300 y nunca he cambiado bujía ni nada de chorros de aceite,mi conducción es alta de vueltas siempre a excepción de caminos rizados y Ramblas bueno perdonad el tocho y mi ignorancia,espero vuestras recomendaciones! Saludos a todos y hagamos que este deporte sea algo grande!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros de ruta y unos quintos para todos!! Me gustaría preguntaros sobre un aceite que me han regalado y del cual he leído bien y mal de el,se trata del A747,un amigo que corría en carting me lo dio pero también me dijo que se lo recomendaron por su rodaje a muy altas revoluciones. Yo estoy gastando el motorex al 1.5 y me va muy bien,pero quiero probar éste y oler su humo a ver,dijo que era el único que llevaba ricíno o algo así y que se lo echara a un tanto por ciento bajo,lo que si que lo veo es muy denso,por cierto los litros ya tienen unos años,pasará algo por ese tiempo?ósea esto no caduca no? Llevo una ktm 300 y nunca he cambiado bujía ni nada de chorros de aceite,mi conducción es alta de vueltas siempre a excepción de caminos rizados y Ramblas bueno perdonad el tocho y mi ignorancia,espero vuestras recomendaciones! Saludos a todos y hagamos que este deporte sea algo grande!!

Yo de ti seguía con el motorex, el 747 es un aceite para lo que usaba tu amigo en el kart o para hacer motocross, no se que enduro harás pero has de ir muy muy alto de vueltas para poner ese aceite. Si haces algo lento yo pasaría de el, no digo que no se pueda usar pero vamos que vas mucho mejor con el otro por sí acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros de ruta y unos quintos para todos!! Me gustaría preguntaros sobre un aceite que me han regalado y del cual he leído bien y mal de el,se trata del A747,un amigo que corría en carting me lo dio pero también me dijo que se lo recomendaron por su rodaje a muy altas revoluciones. Yo estoy gastando el motorex al 1.5 y me va muy bien,pero quiero probar éste y oler su humo a ver,dijo que era el único que llevaba ricíno o algo así y que se lo echara a un tanto por ciento bajo,lo que si que lo veo es muy denso,por cierto los litros ya tienen unos años,pasará algo por ese tiempo?ósea esto no caduca no? Llevo una ktm 300 y nunca he cambiado bujía ni nada de chorros de aceite,mi conducción es alta de vueltas siempre a excepción de caminos rizados y Ramblas bueno perdonad el tocho y mi ignorancia,espero vuestras recomendaciones! Saludos a todos y hagamos que este deporte sea algo grande!!
usalo sin problema,yo en mi 200 lo uso cuando salimos de ruta, pero cuando voy tranquilo el power 1 racing, pero cuando vas a tope me gusta llevar del otro, yo telo aconsejo es mejor que el motorex, y usalo que eso no se pone malo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

usalo sin problema,yo en mi 200 lo uso cuando salimos de ruta, pero cuando voy tranquilo el power 1 racing, pero cuando vas a tope me gusta llevar del otro, yo telo aconsejo es mejor que el motorex, y usalo que eso no se pone malo

Porque es mejor que el motorex?

Vas a tope con la 200 :shock: :shock: , ir a tope con la 300 tiene que ser la polla ya...., hablamos de enduro no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usalo sin problema,yo en mi 200 lo uso cuando salimos de ruta, pero cuando voy tranquilo el power 1 racing, pero cuando vas a tope me gusta llevar del otro, yo telo aconsejo es mejor que el motorex, y usalo que eso no se pone malo

Porque es mejor que el motorex?

Vas a tope con la 200 :shock: :shock: , ir a tope con la 300 tiene que ser la polla ya...., hablamos de enduro no?? que sea mejor no lo digo yo eso es una realidad ( para mx y para ir a tope) claro para ir despacio pues no porque no ganaras para bujias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hoy en dia todos los aceites son buenos, con una buena carburación y al 2% sin problemas.

Yo uso el tts de toda la vida, aunque ahora se llame castrol power 1 racing y me va estupendamente, siempre al 2%. Aunque igual es porque yo voy lento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que hoy en dia todos los aceites son buenos, con una buena carburación y al 2% sin problemas.

Yo uso el tts de toda la vida, aunque ahora se llame castrol power 1 racing y me va estupendamente, siempre al 2%. Aunque igual es porque yo voy lento.

Un saludo

ese aceite es muy bueno usalo tranquilo jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que hoy en dia todos los aceites son buenos, con una buena carburación y al 2% sin problemas.

Yo uso el tts de toda la vida, aunque ahora se llame castrol power 1 racing y me va estupendamente, siempre al 2%. Aunque igual es porque yo voy lento.

Un saludo

Yo al principio echaba motorex , asta que un día me quitaron la venda los gurús de por aquí.... y hecho power 1....

Y de coña....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...