Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

No se pero yo llevo 36 años yendo a la gasolinera y desde que se inventaron los tubitos de aceite primero de 100 cc y luego de 125 cc , los abro un poco con unas tijeras y los relleno con un biberon de cocina asi llevo la medida , tengo que decir que normalmete con 125 cc pongo 9.l de gasolina me sale una mezcla de 1,35% uso Castrol 747 o Castrol Biolube 100 asi desde hace otros 28 años aproximadamente esta mezcla la hago en la 300 2t en las motos pequeñas lo usaba al 2% pero estas iban mas altas de vueltas aparte de ir a fondo cada carrera durante mas de 230 km o en las challenge subidas en cuesta que ibas a fondo total ,

Aparte tengo una Alfer VR 250 del 94 y siempre e usado este aceite la moto tiene 30.000 km y solo le e cambiado dos veces el piston una con 15.000 km y la segunda me cargue el motor por falta de agua , rompi el radiador y tenia unos 28.000 km y la moto va como un tiro aunque no me estraña solo la saco dos dias al año a pasear y se muere de ganas de que le de .

Foto del biberon de cocina con el que relleno los tubitos que venden en las gasolineras .

QhcmgkL.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Y pregunto, si te ha ido bien el castrol en una 125, por qué vas a cambiar ahora que llevas un 250?

Yo que quieres que te diga, echo castrol power 1 racing que relación precio calidad y protección creo qie es un muy buen aceite. yo llevo una ktm exc 200 y cero problemas, eso si, al 2% y solo hago extremas, de gas a fondo 1 minuto seguido nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se pero yo llevo 36 años yendo a la gasolinera y desde que se inventaron los tubitos de aceite primero de 100 cc y luego de 125 cc , los abro un poco con unas tijeras y los relleno con un biberon de cocina asi llevo la medida , tengo que decir que normalmete con 125 cc pongo 9.l de gasolina me sale una mezcla de 1,35% uso Castrol 747 o Castrol Biolube 100 asi desde hace otros 28 años aproximadamente esta mezcla la hago en la 300 2t en las motos pequeñas lo usaba al 2% pero estas iban mas altas de vueltas aparte de ir a fondo cada carrera durante mas de 230 km o en las challenge subidas en cuesta que ibas a fondo total ,

Aparte tengo una Alfer VR 250 del 94 y siempre e usado este aceite la moto tiene 30.000 km y solo le e cambiado dos veces el piston una con 15.000 km y la segunda me cargue el motor por falta de agua , rompi el radiador y tenia unos 28.000 km y la moto va como un tiro aunque no me estraña solo la saco dos dias al año a pasear y se muere de ganas de que le de .

Foto del biberon de cocina con el que relleno los tubitos que venden en las gasolineras .

QhcmgkL.jpg

Yo gasto lo mismo biberón y rellenar tubos de 125ml. Utilizo motul 800

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una KTM EXC 250 del 2014 que aceite echariais yo e echado siempre el Power Racing 1 y por cambiar cual echo y al cuanto % ?

Desde luego lo tuyo es de hacerselo mirar. :evil: :evil:

Abres un tema nuevo preguntando que donde comprar el Máxima Castor 927, y te respondemos que hay otras opciones más aconsejables de aceite para mezcla y que hay un hilo abierto sobre el tema.

Como no te da la gana usar el buscador, nos pides que te pongamos el enlace de este hilo para leerlo, me molesto en ponerte el link y que así puedas aprender algo y decidir que aceite usar, y en vez de molestarte en leer, despues de 37 páginas publicadas sobre el tema tienes la caradura de preguntar que qué aceite le echariamos a una KTM 250.

Tu actitud es una falta de respeto a los que nos molestamos en perder nuestro tiempo en publicar temas que pueden ser de interés general, y es una de las razones por las que mucha gente que tiene mucho que aportar a este foro y a otros, deja de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una KTM EXC 250 del 2014 que aceite echariais yo e echado siempre el Power Racing 1 y por cambiar cual echo y al cuanto % ?

Desde luego lo tuyo es de hacerselo mirar. :evil: :evil:

Abres un tema nuevo preguntando que donde comprar el Máxima Castor 927, y te respondemos que hay otras opciones más aconsejables de aceite para mezcla y que hay un hilo abierto sobre el tema.

Como no te da la gana usar el buscador, nos pides que te pongamos el enlace de este hilo para leerlo, me molesto en ponerte el link y que así puedas aprender algo y decidir que aceite usar, y en vez de molestarte en leer, despues de 37 páginas publicadas sobre el tema tienes la caradura de preguntar que qué aceite le echariamos a una KTM 250.

Tu actitud es una falta de respeto a los que nos molestamos en perder nuestro tiempo en publicar temas que pueden ser de interés general, y es una de las razones por las que mucha gente que tiene mucho que aportar a este foro y a otros, deja de hacerlo.

me he leido todo el post las 37 paginas..pero no llego a una conclusion la gente dice de todo y po eso pregunto...a ver a cuanto recomienda KTM echar el aceite, creo que pone 1:60 pero no se a que se quiere referir con eso si me podriais ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1:60 es la proporcion aceite/gasolina una parte de aceite por cada 60 de gasolina.Esto creo que equivale a un 1,6% porque ktm recomienda aceite motorex,si echas de otro castrol power 1 por ejemplo mejor al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he leido todo el post las 37 paginas..pero no llego a una conclusion la gente dice de todo y po eso pregunto....

Si como dices, te has leido las 37 páginas y no llegas a una conclusión ¿que más quieres que te digamos?.

No le des tantas vueltas al asunto, que tu KTM 250 es una moto de enduro como todas, y no una nave espacial ni un Formula 1, así que cualquier aceite sintético de los que se han citado en este hilo te sirven en porcentajes del 1,5 al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...