Saltar a contenido

LUBRICANTE ATF EN LAS CAJAS DE CAMBIO DE LAS 2T

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

yo tengo una ktm 250 2t y le estoy hechando repsol 10w 40 de 4tiempos es buen aceite este ??

Pero de que es el aceite???? De coche?? de moto??? de lancha?? de avión???

Pero sea de lo que sea el dexrom 3 o 4 va mejor....

Y si es de coche según la casificación api o jaso que tenga te valdrá o no por contener aditivos antifricción los cuales atacan al embrage...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Moni

    23

  • hecktm

    16

  • mynero

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mandale un abrazo enorme de mi parte y de todos a los que ayudo de forma desinteresada.....   Se le hecha muchismo de menos por aqui....   Al menos quedan para el recuerdo todos es

Le hare llegar tus saludos. Pero Moni dejo el enduro hace 4 años , vendio la moto, la casa, se jubilo y se fue a vivir a la costa. No creo que pase nada en absoluto por echarle ese poco que

Al ser más fluido suena más la caja cambios.... Por lo demás PERFECTO. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

el aceite es de moto. oye ya de paso cada cuanto lo cambias,mi mecanico me a dicho una vez al año

ASi cojes la moto 1 vez la mes para ir a por el pan si...

Si no cada 30 horas y ya esta bien amortizado. Para uso en competición o bruticos con el embrage algo antes...Aunque en ktm no se degrada mucho y el dexrom sale bastante decente al sacarlo.... Se le puede hacer mas si, pero no merece la pena a mi opinión...

Un saludo

Pd: Moni 10 bajo 0 :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le hecho el Dexrom y sin problema, yo soy muy maniatico y la moto tiene 1200 km y se lo he cambiado 6 veces ... :wink: a lo mejor me paso :D :D pero soy asi, me sale a 25 euros los 5 litros (me lo consigue un colega a ese precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le hecho el Dexrom y sin problema, yo soy muy maniatico y la moto tiene 1200 km y se lo he cambiado 6 veces ... :wink: a lo mejor me paso :D :D pero soy asi, me sale a 25 euros los 5 litros (me lo consigue un colega a ese precio)

Yo soy tambien soy un poco maniatico para algunas cosas, pero cambiar el aceite del cambio en una 2T cada 200Km no tiene ningún sentido.

El aceite del cambio de una 2T solo lubrica el cambio y apenas se calienta. esto hace que no se deteriore como el aceite de una 4T que utilice el mismo aceite para todo el motor.

Una caja de cambios de una moto de 2T es un juguete comparados con los mecanismos que lubrica el ATF en maquinas industriales y cajas decambios automáticas y en estos vehículos se cambia cad muchos kilómetros.

Yo lo cambio cada 1500 Km o cada 40H más o menos y siempre sale en muy buen estado, solo un poco sucio.

No porque cambies el aceite cada 200Km te va a durar más el cambio o el embrague, simplemente porque los cambios suelen durar toda la vida de la moto sin problemas y los embragues depende del uso que se les dé.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me recorrí la mayoria de las tiendas, aurgi, feuvert, ferreterias industriales, carrefour, alcampo...

y lo encontre en 2 sitios a 16pavos el litro.

¿algun sitio para comprarlo?

en que comercio lo comprais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me recorrí la mayoria de las tiendas, aurgi, feuvert, ferreterias industriales, carrefour, alcampo...

y lo encontre en 2 sitios a 16pavos el litro.

¿algun sitio para comprarlo?

en que comercio lo comprais?

As probado en una tienda de repuestos del automovil???? Una de esas que van los talleres a comprar....

Si se enrollan te harán precio y te ira por 25 los 5 litros...

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me recorrí la mayoria de las tiendas, aurgi, feuvert, ferreterias industriales, carrefour, alcampo...

y lo encontre en 2 sitios a 16pavos el litro.

¿algun sitio para comprarlo?

en que comercio lo comprais?

As probado en una tienda de repuestos del automovil???? Una de esas que van los talleres a comprar....

Si se enrollan te harán precio y te ira por 25 los 5 litros...

UN saludo

Probare en una que se me ocurre. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,despues de haber probado el castrol mtx,motorex y gps en mi gas gas 250 10 he decidido volver al castrol ATF TG que me fue fenomenal,me lo regalo mi amigo de una tienda de recambios y aqui he encontrado un enlace:

http://lublub.es/20-castrol-atf-tq-dexron-iii-1l.html" onclick="window.open(this.href);return false;

1 saludo

Caro....

Un saludo

Pd: Lo mejor es acudir a un garito de los que describo arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos tengo una garrafa de aceite castrol gps creo que es un 15/50 o 10/50 no estoy seguro, se lo hechaba a mi anterior 530 lo puedo echar a mi 300 2t 2012 verdad?

Guardalo para una moto 4t no para 2t...ya sea scooter o enduro.

Tiene que no contener aditivos antifricción y ese me temo que los tiene...

Te patinará el embrague y reducirás la vida del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de leer todo me he decidido y acabo de cambiar el aceite a mi gaseosa, le he puesto IADE, y según las especificaciones pone : DEXROM III Lubricante Sintetico para Transmisiones Automaticas, espero no haberme equivocado, ya os contaré en la proxima salida, si es que salgo porque por mi zona no cae ni una gota tengo neumaticos de terreno blando y está el suelo de los hielos como una piedra :shock: :shock: :shock:

Que llueva ya XD.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...