Saltar a contenido

Tuerca embrague vespino AL


alligator

Recommended Posts

tengo un problema a ver si alguien me ayuda. Quiero desmontar el embrague del vespino AL pues tengo los piñones de la bici-moto bastante jodidos y no puedo quitar la tuerca del embrague para poder sacar el eje, alguna idea? Por cierto, esa tuerca se desenrosca en direccion contraria a las agujas del reloj, o en la misma? girando hacia la izquierda o derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afloja girando a la izquierda. Si no tienes la herramienta para inmovilizar la campana( es como una llave de filtros de aceite, pero más grande) siempre puedes sacarlo a la brava, con un cincel y un destornillador portugués( por aquí lo llaman martillo :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, pero ya lo he intentado con la herramienta del filtro, incluso poniendo una prensa que haga presion en la campana pero nada, no hay manera, encuanto a lo de meterle con el cincel, prefiero agotar posibilidades pues una vez lo golpee se puede deformar la tuerca y luego meter la llave correspondiente, una 22, a lo mejor no me entra.

Gracias por contestar. Como puedo subir fotos para que lo veais mejor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es que uses la llave correcta, no es una 22 sino una 21 la misma que la de las bujias normales, yo lo que hacia es poner la boca de 21 en el maneral fijo del autocle, y ponia la punta hacia atras, y asi le daba un golpe en la punta larga hacia abajo con un martillo y siempre aflojaba, y si no pues con un destornillador de golpe, que le desmontas la punta y la pones la boca que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...