Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 11 horas, TomyLou dijo:

 

Pues yo no estoy de acuerdo.... si eres un poco paquete, como es mi caso, entre un neumático que agarre bien (en mi caso mitas verde) y uno que agarre mal, que quieres, a mi me da la vida que se adapte al terreno y enganche como dios. A Jarvis se la pela, pero a mi, no no, a mi me ayuda! (aunque sea un 2%, me vale)

Pero me das la razon eres igual de bueno con uno que con otro.. Otra cosa es que vayas mas agusto con diferentes tipos de neumatico. Pero con raya verde amarilla o roja subiras y bajaras por los mismos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, crocop dijo:

Pero me das la razon eres igual de bueno con uno que con otro.. Otra cosa es que vayas mas agusto con diferentes tipos de neumatico. Pero con raya verde amarilla o roja subiras y bajaras por los mismos sitios.

Pues yo con el doble raya verde subo por sitios que ni de broma lo e echo con otro neumatico hablo de piedras y raices mojadas yo noe mejorado pero la traccion del neumatico me da un %'que con un com lll no lo tengo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sere yo el unico que con todos los neumaticos hago lo mismo.. Puedo sentirme mejor con uno o con otro.. Pero no por poner los que lleva alfredo soy como alfredo .. No me se explicar. Le damos demasiada importancia a unos neumaticos.mi opinion

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juankinen dijo:

Así las quito....

d53539b8f5d1e4c10dc5ddeb524a5de3.jpg

 

os lo tomareis a broma ,yo la doble raya verde la apuro hasta que desaparecen(literalmente) los tacos.y tengo un colega ,que aun lo monta para hacer pistas con algun grupo de menos nivel.jamas he montado algo que agarre tanto (quizas el dunlop 756), eso si 500km y se muere

 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, crocop dijo:

Sere yo el unico que con todos los neumaticos hago lo mismo.. Puedo sentirme mejor con uno o con otro.. Pero no por poner los que lleva alfredo soy como alfredo .. No me se explicar. Le damos demasiada importancia a unos neumaticos.mi opinion

 

 

Es verdad, en codiciones normales no se nota mucho la diferencia... pero en piedra mojada donde hay poco agarre, los neumáticos blandos y poco aire, se nota y muchísimo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Pues yo con el doble raya verde subo por sitios que ni de broma lo e echo con otro neumatico hablo de piedras y raices mojadas yo noe mejorado pero la traccion del neumatico me da un %'que con un com lll no lo tengo .

Crocop no te doy la razon jajja para nada.

opino como Frodito. yo subo mas y mejor con el raya verde que con la que traia de serie mi sherco. Por el simple hecho de que agarra mas/mejor.

eso no quiere decir que si me das la moto de Jarvis o alfredo hago lo que ellos. No. Posiblemente lo haga incluso peor que con mi moto, porque la suspension etc estará puesta a su gusto y para Pros, que es diametralmente opuesto a mi gusto y a mi nivel.

Y como dice Pumijoal, donde lo noto no es en un camino normal, donde noto la diferencia es en una trialera o zonas mas chungas.

Editado por TomyLou
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo a lo que me refiero es que en sitios donde mi moto con un neumatico mas duro patina con los de extremas agarra y hay sitios que ni me planteo meterme si a llovido con un neumatico normal , ojo que yo no soy ningun pro mas bien un porompompero jajajajajaja , 

En el caso de los Jarvis , Gomez etc tambien lo llevan pues a ellos tambien les ayudan en una entrevista a Algredo Gomez cuando iba con la Husaberg comentaba la ayuda que tenian con estos neumaticos especiales para extremas que con unos normales en mas de un sitio ni pasarian pues ya con ellos les cuesta , 

esta claro que en barro no van demasiado bien pero en piedra y raiz mojada ayudan un monton , a mi personalmente no se me ocurriria ir al Circuit Verd de Moia ( La Nirvana ) sin un neumatico de estos y aun con ellos a pasarlas putas , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...