Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

josecarnicero
hace 5 horas, frodito dijo:

Hoy e sacado los EF 07 doble raya verde bien aprovechado con 830 km y aun me quedaba algo de taco para una salida mas , estoy alucinado pues contaba que no pasaria de los 400 km al ser un neumatico para extremas a los de mi grupo no les duran tanto y mas o menos hacemos lo mismo no se si doy poco gas o es porque voy en marchas mas largas , la presion a 0,8 e montado el mismo puesen unos dias iremos a Moia al circuit verd y alli necesitare buena traccion .

yo lo llevo montado y con 380km y da penita (yo no soy demasiado bestia con el gas),eso si se coge un huevo ,piedra seca ,piedra mojada ,gravilla rulos como melones, en fin en todos lados yo con camara de 4mm y 0´9 o 0´95 de presion,si no ,flanea mucho

 

   saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hoy e sacado los EF 07 doble raya verde bien aprovechado con 830 km y aun me quedaba algo de taco para una salida mas , estoy alucinado pues contaba que no pasaria de los 400 km al ser un neumatico para extremas a los de mi grupo no les duran tanto y mas o menos hacemos lo mismo no se si doy poco gas o es porque voy en marchas mas largas , la presion a 0,8 e montado el mismo puesen unos dias iremos a Moia al circuit verd y alli necesitare buena traccion .


No andarás por mucho barro supongo...va muy bien pero aquí en el norte he echado en falta más dureza de taco para que clave un poco más..sobre todo en barro tipo arcilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi en Galicia no me ha gustado nada el EF07 , eso si, supler blandito, pero ya viene con unos tacos enanos, yo lo usaría 250-350 km (5 dias )

 

Puse pirelli scorpion soft que me gustan bastante para  invierno, pero la mitas c18 trasera linea verde me encanta, la recomiendo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiii , por donde yo me muevo es mucho saulo como terreno , aparte hacemos muchas piedras y raices tanto en mojado como en seco los linia verde de cross no los e probado pues aunque en invierno hay barro es poco , solo por la zona de Igualada era barro blanco del que panina y note falta de taco pero por alli e ido solo un dia y las zonas sin barro se agradecia lo que tracciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hemos comentado ya en otras ocasiones: los neumáticos blandos, sobre todo de extremas, con mucho barro no funcionan, ojo, barro de verdad, estilo botijero, o en algunas zonas del norte.

 

para esas tipo de zonas se requiere un neumático que es completamente antagónico a lo que estamos comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 12 horas, SUKAHO dijo:

 


No andarás por mucho barro supongo...va muy bien pero aquí en el norte he echado en falta más dureza de taco para que clave un poco más..sobre todo en barro tipo arcilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

en mi zona barro no ,piedra verdosa en los barrancos a manta,sea por lluvia (poca) o por el rocio(casi a diario por la diferencia termica dia-noche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Yeti dijo:

Eso es un Mitas...cuanto km les has hecho???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el C18 rojo, a ver si me llega el amarillo.

 

 

 

Es coña, lo he sacado de instagram

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, Paketexc dijo:

Es el C18 rojo, a ver si me llega el amarillo.

 

 

 

Es coña, lo he sacado de instagram

Creo que es un piloto de la redbull seatosky!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, crocop dijo:

Hola buenas tardes. Prefunta. Cuanto dura el c18 rojo? Vale para todo el año o solo exclusivo para verano

Durar dura bastante, yo lo llevo para barrizal. También lo monto ahora, para seco y piedra suelta funciona a las mil maravillas.

Llevo 700km. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...